Sale a la luz el último intento de Irene Rosales y Kiko Rivera para salvar su matrimonio: un viaje a Mérida
Irene Rosales y Kiko Rivera habrían hecho un viaje, hasta ahora desconocido, a Mérida para intentar salvar su relación en crisis
Las veces que Irene Rosales fue "más madre que esposa" con Kiko Rivera: de cortarle las uñas a vigilarle la medicación
Tras semanas de discreción y silencio, Irene Rosales ha decidido hablar con claridad sobre su situación personal. En una entrevista exclusiva para la revista 'Semana', la sevillana ha abordado los detalles de su separación de Kiko Rivera y el momento personal que atraviesa junto a Guillermo, el empresario andaluz con el que ha iniciado una nueva etapa. En la conversación, Irene ha aclarado que entre ambos procesos no hubo solapamiento y que su nueva relación comenzó “después de la ruptura”. Además, ha explicado cómo se organizan actualmente con sus hijas y ahora, en el programa '¡Vaya Fama!' se ha revelado un dato hasta ahora desconocido: el último viaje que hizo con Kiko antes de tomar caminos separados.
El viaje a Mérida con el que intentaron salvar su relación
En el programa '¡Vaya fama!' de Telecinco, la periodista Almudena del Pozo desvela que la pareja vivió un momento clave durante la pasada Navidad. Según cuenta la colaboradora, Irene y Kiko realizaron un viaje a Mérida acompañados de amigos íntimos con la intención de reconectar y dar una última oportunidad a su matrimonio. "Hay un momento clave en la vida de la expareja que no se ha contado todavía y es la Navidad pasada”, explicó Del Pozo. “Hay un viaje a Mérida en compañía de unos amigos íntimos para tratar de salvar la relación. Tras ese viaje se dan cuenta de que las cosas estaban peor de lo que pensaban”.
Fue después de ese desplazamiento cuando ambos comprendieron que su historia había llegado a su fin. Pese a los esfuerzos, el desgaste y la distancia pesaron más. Semanas más tarde, durante la comunión de una de sus hijas, la ruptura ya era definitiva. Desde entonces, Irene ha optado por la calma y Kiko por centrarse en su carrera musical quien está a punto de sacar un nuevo 'single', mientras avanzan en el proceso de divorcio de mutuo acuerdo.
Así se organizan Irene y Kiko para ver a sus hijas tras la separación
En la misma entrevista con 'Semana', Irene explicó cómo se están organizando para cuidar de sus hijas, Ana y Carlota. Aunque no han formalizado aún una custodia legal, sí mantienen un acuerdo práctico basado en la cooperación y la flexibilidad. “Tenemos un régimen donde él tiene días para estar con las niñas, pero nos ayudamos mutuamente”, asegura la sevillana.
“Si él justo esos días tiene trabajo, no pasa nada, somos flexibles en todo”. La expareja ha priorizado el bienestar de las pequeñas y mantiene una comunicación diaria para coordinar horarios y responsabilidades. Fue Kiko quien abandonó la vivienda familiar, mientras que Irene decidió quedarse por estar cerca de su familia, un apoyo fundamental en su nueva etapa. En el plano económico, la influencer subraya que es completamente independiente y que la pensión que recibe Kiko está destinada únicamente a las niñas.