Polémicas de famosos

Kourtney Kardashian lanza al mercado unos chupachups probióticos que prometen mejorar la salud vaginal

Kourtney Kardashian
Kourtney KardashianGetty Images
Compartir

La familia Kardashian no deja de sorprendernos. Si hace unas semanas era Kim la que acaparaba la atención de los medios al lanzar una línea de tangas con vello púbico falso en 12 colores que se agotaron en menos de 24 horas, ahora es su hermana Kourtney quien se ha colocado en el centro de la actualidad por el nuevo producto que ha puesto a la venta su empresa, Lemme Purr,  que vende suplementos de vitaminas y gominolas con ingredientes respaldados por la ciencia.

Fue en septiembre de 2022 cuando cuando Kourtney Kardashian, que mantiene una relación complicada con su hermana Kim, fundó la marca de salud Lemme, que en ese momento puso en el mercado tres productos. Año y medio después, a principios de 2024 lanzó Lemme Purr, una gominolas destinadas al cuidado íntimo femenino, al igual que el nuevo producto que ha puesto hoy mismo en el mercado, un chupachups destinado a mejorar la salud vaginal.

PUEDE INTERESARTE

Un producto que equilibra el pH y controla el olor

El lanzamiento se ha convertido en todo un fenómeno. La nueva línea de negocio de la empresa de Kourtney está orientada a los cuidados íntimos femeninos y ha creado un gran revuelo, ya que muchos consideran que se la influencer y empresaria ha convertido la salud femenina en una estrategia de marketing.

PUEDE INTERESARTE

Más allá de cualquier polémica que pueda suscitar el producto, estos chupachups con probióticos, los 'Lemme Purr Probiotic Lollipops', que se pueden comprar desde hoy mismo en las tiendas Target de Estados Unidos por tan solo seis euros, prometen "equilibrar el pH, controlar el olor, mejorar el sabor vaginal y la salud de la vulva", además de "apoyar el cuidado personal femenino y el bienestar en general". Todo ello gracias a sus ingredientes naturales. En su formulación se han utilizado bacillus coagulans, vitamina C y extracto de piña.

Esta no es la primera vez que la marca lanza un producto con estas características. Hace casi dos años lanzaron al mercado las unas gominolas (Lemme Purr Vaginal Probiotic Gummies), que eran vegetarianas, no tenían gluten ni gelatina, ni jarabe de maíz, ni azúcar y servían, con tan solo dos diarias, para "apoyar el sistema vaginal, digestivo e inmunológico y ayudaban a tener un microbioma saludable y una mejor salud en general".

Tras el éxito de estas gominolas, la empresa empezó a trabajar en un producto de similares características y tras casi dos años ha sacado estos chupachups. "Nuestra comunidad se enamoró de nuestras primeras piruletas, así que no podía esperar para traerlas de vuelta de una nueva manera. Las Lemme Purr Lollipops son una extensión muy divertida de uno de nuestros productos más vendidos. Y me encanta que estos productos conviertan el cuidado personal diario en algo dulce y sencillo", ha explicado la empresaria en el comunicado de prensa que ha hecho público para anunciar el lanzamiento.

La faja de Kim Kardashian salva a la vida a una chica de Kansas tras sufrir cuatro disparos
La faja de Kim Kardashian salva a la vida a una chica de Kansas tras sufrir cuatro disparos

El motivo por el que Kim Kardashian sacó unos tangas con pelo falso

Está siendo un mes de octubre intenso para las Kardashian. Khloé ha confesado que lleva tres años de celibato y Kendall ha contado cómo perdió su virginidad en su casa y Kim, que ha anunciado que tiene una aneurisma, se convirtió a mediados de mes en noticia por su línea de tangas con pelo falso. Ahora, dos semanas después de que saltara la polémica, ha confesado en el programa de The Graham Norton Show el motivo por el que sacó al mercado esta extraña pieza de ropa interior.

En la citada entrevista, Kim aseguró que el lanzamiento está relacionado con una anécdota que le pasó a ella misma durante una sesión de fotos. Según ha contado querían algo fuera de lo convencional y que se le viera vello en la zona genital, como si fueran los años 70. Ante esa propuesta, la solución fue ingeniosa. "Pensé '¿cómo puedo conseguir esto?' '¿Cortamos mis extensiones?' Así que las cortamos y las pusimos ahí", ha explicado.