Paz Padilla habla de su situación económica y de su patrimonio: "No he estado ni un mes sin trabajar en 30 años"
Paz Padilla ha hablado de su trabajo, de su situación económica y de todo lo que ha construido tras 30 años de esfuerzo
El enorme patrimonio inmobiliario de Mario Vaquerizo: "Tengo seis casas en Gran Vía"
Paz Padilla "nunca" ha tenido miedo de quedarse sin trabajo. Así se sincera ha respondido en una entrevista concedida a 'Jaleos del Corazón', espacio en el que ha contado que lleva 30 años en esta profesión y no ha estado "ni un mes sin trabajar". Cuando no hace teatro da conferencias, cuando no hace eso participa en podcast o en televisión. "Ya no tengo miedo a quedarme sin trabajo. Además, yo soy muy hormiguita, tengo un buen colchón y eso me ayuda a tener estabilidad mental", ha reconocido sobre su situación económica.
Paz Padilla habla de su patrimonio
Al preguntarle por su "elevadísimo patrimonio" tras treinta años trabajando sin descanso, la actriz ha confesado que no sabe el dinero que tiene en total. Su patrimonio está formado por la cantidad económica que tiene en el banco, sus inversiones en ladrillo y sus negocios. "Pero es que he sido muy trabajadora y buscavidas. Como decía Felipe González, 'parado no'. Aunque sea sirviendo copas. Me encanta trabajar en mi bar, en mis tiendas, en la fábrica... Yo lo que sea pero parada, no", ha confesado en estas declaraciones.
Los negocios que tiene Paz Padilla más allá de su trabajo como actriz
Ella se define como "actriz, presentadora y humorista" a través de sus redes sociales, donde acumula más de dos millones y medio de seguidores. Ha participado en conocidas series de televisión como 'La que se avecina', ha hecho sus propias obras de teatro y ha escrito dos libros, uno de ellos dedicado al amor de su vida y otro a su madre. Como ella misma explicaba da conferencias, pero también ha montado muchos negocios a lo largo de estos treinta años de carrera.
Junto a su hija Anna es socia de Papaya Comunicación, una agencia de comunicación y representación de influencers. Además de llevar sus propios compromisos profesionales, también trabajan como conocidos perfiles como Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, Vicky Martín Berrocal, su hija Alba Díaz o Anita Matamoros, entre muchos otros.
Juntas también fundaron NoNiNá, una marca de ropa que comenzó vendiendo a través de internet y ya cuenta con dos tiendas físicas, una en Zahara de los Atunes, en Cádiz, y otra en Madrid. "Nace de la idea de crear una marca que perdure en el tiempo y traspase generaciones, y cuya identidad contenga la carga emocional y la matriz cultural de nuestra tierra, Cádiz. Nuestro propósito es hacer llegar a cada cliente un trocito de este paraíso. (...) Nuestra intención es dar a conocer a nuestros clientes la cultura, el carácter auténtico y vibrante de la región Gaditana", contaron hace tiempo en su presentación.
La actriz también se ha metido en el mundo de la hostelería. Hace un año, tras la inesperada muerte de su hermano, Paz Padilla y su hija también, también unidas en este negocio, decidieron reabrir el bar que Luis Padilla tenía en Zahara de los Atunes, 'El Trompeta'.