Logo de Actualidad
Actualidad
Separación

La advertencia de Raquel Bollo a Kiko Rivera e Irene Rosales sobre sus hijas: "Lo único que me gustaría"

Raquel Bollo, Kiko Rivera e Irene RosalesFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

La ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales, confirmada este verano, sigue dando que hablar en el mundo del corazón semanas después de salir a la luz. El hecho de que una de las parejas más mediáticas de la prensa rosa pusiese fin a su relación sentimental de once años, fruto de la cual nacieron sus dos hijas en común, sigue generando subtramas y novedades, especialmente desde que ella comenzase un romance con Guillermo, un empresario andaluz. Al mismo tiempo, sobre la separación de la pareja se han pronunciado muchas personas próximas a ambos. Una de las últimas, Raquel Bollo, que ha lanzado una advertencia al matrimonio por las niñas, Ana y Carlota.

PUEDE INTERESARTE

La colaboradora televisiva es una de las muchas personas del entorno de Rivera y Rosales a quienes se ha preguntado por las noticias en torno a su ruptura y sus novedades personales. La noticia ha pasado a ser cuestión habitual para los vips en eventos, photocalls o cuando son interceptados por los periodistas, y es lo que le ha ocurrido a Bollo en las últimas horas. Durante su asistencia a la fiesta de celebración del vigésimo quinto aniversario de la Fundación Pequeño Deseo, Raquel ha hablado con el micrófono de Europa Press sobre la ruptura.

Raquel Bollo valora la ruptura de Kiko e Irene

"Ellos son adultos, son ellos los que tienen que hablar", ha comenzado diciendo. Según la colaboradora, "una ruptura nunca viene de un día para otro", y esto tiene un claro reflejo en cómo se percibe mediáticamente la decisión frente a lo que ellos han vivido en su intimidad. "Cuando nosotros nos enteramos de la ruptura decimos que pronto, bueno pues realmente es pronto para nosotros, que es cuando nos enteramos, pero quizás ellos llevan ya un tiempo que pueden tener mucho cariño", ha opinado sobre el fin de la historia de amor entre Kiko e Irene.

PUEDE INTERESARTE

La sevillana ha expresado que cree que ambos se tenían cariño desde hace tiempo pero "ya no como pareja", y ha puesto en valor una de las frases que Irene ha dado en su primera entrevista tras su divorcio, a la revista Semana, publicada el miércoles pasado, esgrimiendo que había ejercido "más de madre" que de esposa y que este era el motivo por el que la relación se había acabado rompiendo. "Son muy jóvenes, que sean felices", les ha deseado.

La petición de Raquel Bollo a Kiko e Irene por sus hijas Ana y Carlota

Raquel ha querido, además, poner el foco en Ana y Carlota Rivera, de nueve y siete años, lanzando una advertencia sincera y una petición a la expareja relacionada con ellas. "Lo único que me gustaría es que se respeten muchísimo por el bien de las niñas que tienen en común y que crezcan lo más felices posible y ya está, que cada uno sea feliz por su lado", ha concluido sobre la ruptura. Lo cierto es que Kiko e Irene han evidenciado en más de una ocasión, desde que se confirmase su ruptura a finales de agosto, que van a seguir unidos por sus hijas (el DJ es, además, padre de Fran, fruto de su relación anterior con Jessica Bueno) .

Raquel Bollo opina de los supuestos insultos de Guillermo a Irene

Además, en declaraciones a la mencionada agencia, Bollo ha hablado también de la nueva pareja de Irene y de los muchos rumores que circulan respecto a una supuesta doble vida del empresario o, incluso, la posibilidad de que hubiese insultado y despreciado a Rosales en la intimidad, algo que manifestó hace días Amor Romeira, amiga de la sevillana. "Yo no te puedo decir que sea verdad, ni te puedo decir que sea mentira porque no tengo ni idea. Yo lo único que digo es que andando y caminando es cuando se sabrán las cosas, ¿no? Entonces el tiempo dirá", ha opinado.