Laura Matamoros se sincera sobre su relación con su hermana Anita: "Ciertas cosas hacen que nos separemos más"

Laura Matamoros reconoce que "nunca ha dejado de estar en su mejor momento" con su hermana Anita
Laura se sincera sobre la relación con Anita: "Todos cometemos errores"
La alfombra roja de la gala Bazaar Women of the Year 2025 recibió ayer a figuras de la cultura, la música, el cine, la moda y el deporte de todas partes del mundo, para la entrega de premios que se ha celebrado en los Cines Callao de Madrid. Entre los asistentes, Laura Matamoros, ha hablado sobre su familia ante los micrófonos de los compañeros de Europa Press, y no ha dudado en acordarse de su hermana Anita.
Como ha reconocido Laura con una gran sonrisa cuando le preguntan por ella, su hermana Anita es la que "al final, nunca se ha ido". Más allá de las buenas y malas relaciones que puede haber en las familias de ambas, Laura y Anita Matamoros mantienen muy buena relación. Ambas hermanas comparten un mismo padre, Kiko Matamoros. Sin embargo, los problemas que hay entre Laura y Makoke, madre de Anita, distanciaron a las hermanas cuando eran jóvenes. Ahora, Laura reconoce que estas diferencias no van a enfrentar a dos hermanas que se quieren mucho: "Por X o por Y, yo entiendo que ella apoye, lógicamente, a su madre, igual que yo apoyo a mi padre, en cierto tipo de aspectos y de la vida, pero es que es totalmente corriente y normal su opinión y yo la respeto, igual que ella también me respeta a mí".
Ahora, Laura y Anita tienen muy buena relación, como hermanas y como amigas, de una forma madura, dejando a un lado las distancias que existen entre ellas y otros miembros de la familia. "Lógicamente, nosotras tenemos inteligencia emocional como para saber separarlo y para saber llevarlo", ha añadido Laura.
Además, Laura Matamoros ha explicado que, para ellas, nunca han dejado de estar en "su mejor momento". "Si es verdad que al final ciertas cosas hacen que nos separemos más, pero siempre nos hemos querido, nos hemos respetado", ha añadido Laura, definiendo su relación con Anita como "en calma".
Hace unos días, Laura y Anita disfrutaban de un plan de hermanas muy completo: una comida y, después, una clase de pilates con máquinas juntas. Laura confesaba en Instagram lo mucho que quiere a su hermana, y lo que disfruta haciendo este tipo de planes con su compañía: "Quiero todo contigo".
Ante las críticas de algunos seguidores, que recordaban las diferencias que pueden separar a las hermanas, Laura explicaba en sus redes algo parecido a lo que reconocía anoche en la alfombra roja de la gala Bazaar Women of the Year: "Pese a muchas situaciones que hayan podido pasar en el pasado... creo que hemos priorizado nuestra relación de hermanas. Todos cometemos errores y muchas veces tener inteligencia emocional es lo que hace superar ciertas cosas, y así vivir con amor".

Laura, además, ha confesado felizmente que estos días estará de viaje en Disney World junto a sus hijos y su hermana pequeña, Irene. Sin embargo, Anita no asistirá a este viaje, ya que se encuentra viajando a Islandia junto a Anna Padilla. La hija de Paz Padilla y Anita han compartido en redes sociales distintos problemas que han tenido con la escala en Frankfurt, y con la pérdida de una de las maletas.
Te puede interesar:

