Logo de Actualidad
Actualidad
Antes y después

El cambio físico de Adara Molinero tras dos meses en Honduras: "Supervivientes me ha dejado monísima"

El antes y después de Adara MolineroFotomotaje con imágenes de Instagram de Supervivientes y Telecinco
Compartir

56 días después de su llegada a Cayos Cochinos, Adara ha sido la última expulsada antes de la final de 'Supervivientes All Stars'. Este jueves 30 de octubre conoceremos al ganador de esta edición, que está entre Jessica Bueno, Miri Pérez, Tony Spina o Rubén Torres. Pero antes de coger el avión para volver a España, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha podido disfrutar de una ducha, una buena comida y de un espejo en el que ver cómo es el cambio físico que ha experimentado en estos meses.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de Adara al ver su cambio físico tras 56 días en 'Supervivientes All Stars'

La influencer ha reconocido que no recordaba cómo era su cara tras dos meses sin mirarse en un espejo. Al quitarse la lona y poder ver su físico, Adara Molinero ha confesado que se ve "negra" por las horas de sol y ha tenido y que se ve "mona". "No me veo muchas cicatrices ni marcas de mosquitos. Madre mía los huesos de aquí", ha dicho señalando sus clavículas. El pelo considera que está "muy corto", ya que hace unos días aceptó cortárselo 20 centímetros a cambio de comerse un bocadillo y poder hablar con su novio. "Estoy rubia. Yo creo que a mí canario le puede gustar. Supervivientes me ha dejado monísima, cuerpazo, pelito mono, nuevo. Me veo muy guapa de cara. Estoy lista para vivir", ha dicho, encantada con su cambio físico.

PUEDE INTERESARTE

El cambio físico de Adara Molinero llega dos meses después de su llegada a Honduras y horas antes de disfrutar de la final de esta edición. Fue el 1 de septiembre, horas antes de viajar a Cayos Cochinos, cuando la influencer anunció en el FesTVal de Vitoria que se convertía en la nueva concursante de la edición. En aquel entonces, Adara tenía el pelo más largo y la piel menos bronceada.

Ahora la influencer ha podido disfrutar de una larga ducha con champú y gel, y de una comida con todo tipo de detalles. "Esta comida me gustaría compartirla con Tony porque está pasando hambre también. Me encanta la pizza con mucho queso ¿Cuántas veces he soñado con este momento? La primera vez que vine dije que jamás volvería a pasar hambre, pero ahora lo digo de verdad. Jamás volveré a pasar hambre. Nunca", comentaba tras poner fin a su concurso.

Aunque ha reconocido que le hubiese gustado llegar a la final, Adara se sentía "muy feliz" de poder disfrutar de una ducha y de una gran comida tras dos meses como concursante de esta edición de 'Supervivientes All Stars'.