Alejandra Rubio cuenta el motivo por el que Carlo Costanzia no quiso posar con Terelu: "Le pedí a mi madre que no insistiera"
Carlo Costanzia se negaba a posar con Terelu Campos tras el estreno de su obra en Madrid: "Si no se quiere poner, pues no se pone"
Su pareja, Alejandra Rubio, ha explicado en el programa 'Vamos a ver' lo motivos por los que el padre de su hijo no quiso posar con la presentadora
En la tarde de este miércoles 29 de abril, Terelu Campos se subía al escenario del Teatro Calderón, en Madrid, para estrenar la obra 'Santa Lola' en la capital. Como ha pasado en otras ocasiones, la presentadora ha contado con el apoyo de su familia, que no se perdía la interpretación desde el patio de butacas. Allí estuvo Alejandra Rubio con su pareja, Carlo Costanzia, y el sobrino de la presentadora, José María Almoguera, con la suya, María 'La Jerezana'. Sin embargo, una vez terminada la obra de teatro, la familia Campos se desplazó a un bar para celebrar el estreno y se produjo un incómodo momento que tuvo como protagonista a Carlo, el hijo de Mar Flores.
Un fotógrafo se acercó a la presentadora para pedirle "una foto posando de los tres" y poder irse a casa con su trabajo hecho. En ese momento Terelu y Alejandra no dudaron en aceptar la petición del paparazzi, pero Carlo Costanzia se negó a ello y se quedaba mirando desde el portal de la casa que tenía al lado. A raíz de la polémica que se generó con el último posado familiar que sentó mal a Mar Flores, muchos pensaban que el novio de Alejandra Rubio había evitado la foto para no caer en conflictos familiares. Pero ha sido la joven quién este jueves 30 de octubre, durante su participación en el programa 'Vamos a ver', ha explicado realmente lo que ocurrió.
El motivo por el que Carlo Costanzia no posó con Terelu Campos
Terelu, Alejandra y Carlo estaban ya "en la fiesta de después, cenando con amigos", y al hijo de Mar Flores "no le apeteció" hace un posado para la prensa. "El fotógrafo se acercó en plan: 'una foto los tres y me voy a mi casa', y Carlo dijo que no. Era una anécdota graciosa. No le hace ningún feo a mi madre, cuando ha posado con mi madre han pasado cositas, es mejor no posar. Le dije que había hecho bien", ha contado ahora la hija de la presentadora, unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Cuando entró de nuevo al local, Carlo le preguntó a su pareja, madre de su hijo, si había "estado raro" el gesto, a lo que Alejandra le dijo que no pasaba nada, que era él. "Yo le dije a mi madre que no insistiera. Carlo está reventado, no para con el programa. Se fue a las 11 de la mañana, llegó a las 11 de la noche. Era su día de descanso y teníamos que hacer un montón de cosas. Habían venido amigos de fuera también. Quería irse a dormir. Había posado conmigo en el photocall. No está obligado a posar en mitad de la calle ni a hablar con nadie. No faltó el respeto a nadie y fue educado", ha dicho Alejandra defendiendo públicamente a su pareja.