Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

"Me molestó el posado de Terelu y Carlo", y más frases impactantes de Mar Flores en la presentación de su libro

Mar Flores, en la presentación de su libroCordon Press
Compartir

La Casa del Libro del Gran Vía se llenaba de periodistas en la tarde de este miércoles 24 de septiembre con motivo de la presentación de 'Mar en calma', en famosos libro de Mar Flores en el que narra, en primera persona, su trayectoria profesional y personal. Desde que salieron a la luz estas memorias, la modelo se ha enfrentado a cantidad de polémicas marcadas por la relación con su hijo Carlo, su ruptura con Carlo Costanzia padre y el famoso triángulo amoroso formado por Alessandro Lequio y Fernando Fernández Tapias.

PUEDE INTERESARTE

Aunque en estas semanas ha intentado estar al margen de los comentarios, la ausencia de Carlo Costanzia en la presentación de su libro ha marcado un nuevo debate. Más aún tras el famoso posado que Carlo y su padre hicieron con Terelu Campos y Alejandra Rubio en el cumpleaños de la presentadora.

Mar Flores, tranquila tras la publicación de su libro

La modelo asegura que ha sido "un proceso sanador" escribir el libro y que eso se transmite, por eso se muestra "tranquila" ante las polémicas que han surgido y con las que "no contaba en ese grado". Mar Flores ha dejado claro que en sus páginas no habla de dolor, habla "de verdad, de perdón" y de dar las gracias, algo que también le dedica a todos aquellos que la han apoyado en esta presentación, presentes y no presentes. "Está toda la gente que quiere apoyándome, o por Whatsapp los que trabajan, por llamada los que no han podido y estar y los que están. Me siento muy querida, todos los que pueden han venido y los que no también están presentes", respondía.

PUEDE INTERESARTE

La ausencia de Carlo Costanzia en la presentación del libro de su madre

Una de las noticias más destacadas de la tarde ha sido la ausencia de Carlo. En los últimos días se ha comentado que entre madre e hijo existiría un distanciamiento, algo que la modelo ha vuelto a desmentir. "Aquí no hay ninguno de mis hijos y están todos presentes. Unos porque no quieren ser famosos y obviamente no es el lugar para venir, y Carlo, en concreto, porque está trabajando como un loco. Estamos trabajando juntos, somo un equipo, y él está trabajando hoy. Esa es la razón", ha querido dejar claro.

PUEDE INTERESARTE

Los hermanos de Mar Flores, un apoyo para ella en este proyecto

La modelo ha comentado que el primero paso que dio, antes de escribir el libro, fue consensuarlo con sus hermanas y con el hermano que tiene. "Ellos lo sabían y me han apoyado siempre", ha asegurado ante las cámaras de Europa Press en esta presentación. Mar se siente "orgullosa" de haber perdonado a todos aquellos que la han hecho daño y de no dar "ningún paso agresivo hacia nadie".

Aunque no se le olvida el sufrimiento, sí lo perdona y este libro es, según sus palabras, "un trabajo de sanación". "Ha habido un momento de mi vida que he tenido mucho miedo y me he retirado, he retirado las denuncias y hoy en día no tengo miedo, no me escondo, respondo a todas vuestras preguntas y si me ponen una denuncia voy a ir adelante y si la tengo que poner yo, pues también", ha querido dejar claro en la rueda de prensa.

Mar Flores reconoce por primera vez que le molestó el posado de Carlo y Terelu

"¿A ti te hubiera gustado ver esa foto? ¿Y ese programa? Sí, me ha molestado", es lo que ha reconocido la modelo, por primera vez, sobre el famoso posado de Terelu Campos y Carlo Costanzia padre en la fiesta de cumpleaños de la presentadora. Los dos posaron con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en lo que se convirtió en una imagen para la historia y muy comentada, ya que algunos lo consideraron un zasca a Mar Flores. Aunque la primera vez que le preguntaron por ello aseguró no saber de qué cumpleaños le hablaban, en esta presentación la modelo ha reconocido que le molestó y que "cada uno hace lo que cree que debe hacer".

Laura Matamoros, la "niña pequeña" de Mar Flores que la ha apoyado

En la presentación ha estado presente Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Marián Flores y sobrina de Mar. "Ha hecho lo que ha podido. Todo el mundo está trabajando y son complicadas las horas. Para los Flores, la familia es muy importante. Y para los Merino Flores también. Ella es la niña pequeña que no tuve, me ha hecho mucha ilusión", ha asegurado sobre su apoyo público.