Polémicas de famosos

Ortega Cano, sobre Ana María Aldón tras sus últimas palabras: "Tiene que corresponder, hay un niño por el medio"

Ortega Cano y Ana María Aldón
Ortega Cano y Ana María Aldón, en imágenes de archivoFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

En los últimos días, el clan Ortega ha vuelto a la primera línea tras unas semanas de relativa tranquilidad en lo mediático. Gloria Camila Ortega se sentó en el plató de '¡De viernes!' para abordar algunas de las tramas en torno a la familia y a sus palabras dio respuesta, unas horas después, Ana María Aldón desde 'Fiesta', pronunciándose sobre los ataques de esta a su hija, Gema Aldón, y sembrando la duda sobre su papel en la familia a cuenta de las últimas voluntades de Michu. Ahora ha sido José Ortega Cano quien se ha sumado a la conversación, contestando públicamente a lo que contó su exmujer en Telecinco, tras ser preguntado por la prensa.

La reacción de Ana María Aldón al ver su nombre en el testamento de Michu: "Nadie me ha dicho nada" Fiesta 2025 Top Vídeos 881
La reacción de Ana María Aldón al ver su nombre en el testamento de Michu: "Nadie me ha dicho nada"
PUEDE INTERESARTE

Las últimas declaraciones de Ana María Aldón y su hija Gema

El torero ha sido captado por duplicado por parte de los medios de comunicación en las últimas horas. En primer lugar, en las inmediaciones de su casa, ayer lunes, respondiendo al micrófono de Europa Press, cuando se le planteaban las declaraciones de la madre de su hijo pequeño, José María Ortega Aldón. "No estoy al tanto", aseguraba sobre las dudas de Ana María con respecto a un posible papel en el futuro de Rocío, la hija de Michu, habida cuenta de que esta la habría nombrado en su testamento como tutora legal de la niña, según se reveló en el programa presentado por Emma García. "Lo siento mucho, pero no...", ha declinado entrar en la materia.

Gema Aldón responde con contundencia a Gloria Camila y defiende a su madre Ana María Aldón: “Sé lo que se vivía en esa casa”
Gema Aldón responde con contundencia a Gloria Camila y defiende a su madre Ana María Aldón: “Sé lo que se vivía en esa casa”
PUEDE INTERESARTE

Pero poco después, el que fuera marido de Rocío Jurado ha vuelto a encontrarse con la prensa. Ha ocurrido durante el homenaje al Guadiana que ha tenido lugar en Madrid, en la noche de este lunes, escenario en el que sí se ha pronunciado al respecto. Además de admitir que ha echado de menos a su hija Gloria durante su participación en 'Supervivientes All Stars', valorando positivamente su concurso, ha tenido palabras para Ana María y su hija Gema. Todo días después de que Gloria asegurase que tomaría medidas contra Gema por haber asegurado que Aldón no había tenido apoyo en el clan, que vivía situaciones "insostenibles" y una convivencia "complicada" durante su matrimonio con él.

Ana María Aldón planta cara a Gloria Camila tras sus acusaciones: "No lo he hecho nunca" Fiesta 2025 Top Vídeos 880
Ana María Aldón planta cara a Gloria Camila tras sus acusaciones: "No lo he hecho nunca"

Ortega Cano responde, contundente, a Ana María Aldón

El diestro ha confirmado que son "cosas muy problemáticas" y ha querido centrar la conversación con el micrófono de la mencionada agencia en el evento, pero ha seguido respondiendo. Así, cuando se le ha preguntado sobre si tendrá siempre "buenas palabras" y "la puerta abierta" a su exmujer, ha sido claro.

Ortega Cano, en el homenaje al Guadiana

"Sí, pero ella también tiene que corresponde", ha asegurado. "Porque lo que no está bien es que haya una cosa por un lado y otra cosa por otro, ¿no? Hay un niño por medio y eso hay que respetarlo al máximo", ha defendido en relación con su hijo en común, de doce años. Preguntado por el intento de suicidio de Ana María y lo mal que lo habría pasado en su casa, Ortega Cano, antes de retirarse, ha contestado también: "Es muy fácil decirlo y muy difícil de hacerlo", ha concluido.