Jessica Bueno se reencuentra con sus tres hijos tras dos meses separados: "Menudo recibimiento, os quiero"

La modelo ha podido reunirse al fin con Fran, Jota Jr. y Alejandro tras dos meses separada de ellos por 'Supervivientes All Stars'
Así ha contado Jessica Bueno el significativo gesto que ha tenido su primogénito, al que tuvo junto a Kiko Rivera: "Me impresionó"
Este verano, cuando se confirmó su participación en la segunda edición de 'Supervivientes All Stars', Jessica Bueno confesaba su temor por tener que pasar tiempo separada de sus tres hijos, pero admitía que lo hacía "por ellos". A comienzos de septiembre llegó el momento de decir adiós a Fran, Jota Jr. y Alejandro, y lo cierto es que los temores de la modelo se han cumplido, en el mejor de los sentidos: la sevillana ha llegado hasta el final del concurso, alzándose como subcampeona del mismo tras la victoria de Rubén Torres, por lo que ha pasado dos meses lejos de los pequeños. Hasta ahora, que ha tenido lugar el esperado reencuentro.

Las imágenes del reencuentro de Jessica Bueno y sus hijos
Después de atender compromisos profesionales en Madrid, como el debate final de la edición, la rueda de prensa posterior o la realización de unas pruebas médicas, ha podido finalmente poner rumbo a Sevilla, donde ha tenido una calurosa y multitudinaria recepción. A su llegada a la estación de Santa Justa estaban esperándola varios familiares y personas próximas a ella, incluidos sus tres descendientes, con quien se pudo al fin abrazar.
"No me lo esperaba, yo sabía que mis niños iban a venir a recogerme, pero no me esperaba a toda la familia aquí", ha comentado ella, muy emocionada, al micrófono de Europa Press tras el reencuentro con todos ellos, incidiendo en que fue por ellos por quienes emprendió esta aventura, yéndose junto a los tres hacia casa. En redes sociales, además, ha compartido una tierna imagen en la que se puede ver cómo ha sido la reunión con Fran, Jota y Alejandro, con sus rostros tapados con emoticonos. "Ay, ¡menudo recibimiento! Os quiero", ha confesado.

Horas después, Jessica ha mostrado cuál es uno de los primeros planes que ha decidido hacer junto a los niños. Publicando varias imágenes desde el supermercado comprando dulces y golosinas, tras semanas pasando hambre, ha revelado que celebrarán uno de sus planes "favoritos". "Cuánto he soñado este momento en 'Supervivientes'. ¡Ver una peli con mis hijos cargada de chuches y chocolate!", se ha sincerado.

Así ha vivido Jessica Bueno estar lejos de sus hijos
Las pasadas ocho semanas los nombres de sus tres hijos, de doce, nueve y cuatro años, han estado constantemente en la boca de la andaluza, que ha tenido muy presente a su descendencia, gracias al detalle que ellos le hicieron antes de marcharse. Jessica temía que sus hijos no llegasen a verla colgarse el collar de líder en los Cayos Cochinos y que no la viesen ganar ninguna prueba, pero finalmente lo consiguió hace unas semanas.

Días después, y tras haber renunciando a varios centímetros de su melena para obtener varias recompensas, pudo hablar con ellos y con sus padres mediante videollamada. Además de la gran emoción del momento, la sevillana pudo apreciar en la cara de su primogénito una mirada de "admiración y orgullo". Un gesto que la dejó "impresionada", habida cuenta de que Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, está "en una etapa de adolescencia en la que empieza a pasar" de ella.
¿Con quién han estado los hijos de Jessica Bueno durante su paso por SV All Stars?
Cuando confirmó su participación en el concurso, indicó que no le importaría que su exmarido, Jota Peleteiro, padre de sus dos hijos pequeños, se mudase a Sevilla para estar con los niños si lo consideraba oportuno. De hecho, por entonces Antonio Rossi confirmó que el empresario estaba interesado en ejercer la posibilidad de estar con ellos.

Finalmente, con el paso de las semanas, y además de contar cada cuánto están con sus respectivos progenitores, la propia Jessica reveló desde Honduras con quién se quedaron Fran, Jotita (como llaman cariñosamente al mediano) y Alejandro durante su ausencia: con sus abuelos maternos, los padres de Jessica, Francisco Bueno y Loli Álvarez. "Si no fuera por ellos yo no podría estar viviendo esta experiencia con la tranquilidad de saber que mis tres tesoros están felices y bien", contó en el programa.
