Marta Pombo no quería casarse con Luis Giménez, su exmarido: "Sabía que no iba a funcionar, estaba rota mentalmente"
Marta Pombo ha confesado que no quería casarse con Luis Giménez, su exmarido, de quién se separó un año después de su boda
La criticada educación de Luis Giménez, exmarido de Marta Pombo, a su hijo: "No voy a dejar de vivir mi vida por él"
Un año después de su boda, Marta Pombo y Luis Giménez anunciaban su divorcio. La mediana de las hermanas Pombo tuvo que alejarse de las redes sociales por completo durante unos meses y regresó contando que había tenido que pedir ayuda a su psiquiatra porque no estaba bien. "Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos", aseguró entonces sobre su separación. La vida a partir de entonces le cambió para bien: conoció a Luis Zamalloa, fue madre de su primera hija, se casó y tuvo mellizas que actualmente tienen un año. Y ahora, cinco años después de aquella primera boda, la influencer ha confesado que nunca se quiso casar.
Marta Pombo confiesa que no quería casarse con Luis Giménez, su exmarido
La influencer ha concedido una entrevista en el podcast ac2ality en la que se sincera sobre cómo vivió aquella separación. La hermana de María Pombo ha contado que se estaba divorciando, tenía depresión y no supo gestionar la opinión pública ni su ruptura, por eso decidió alejarse de las redes sociales: "No sabía por dónde tirar. Tuve que dejarlo porque estaba, encima, alimentando a mi ego. Fue una explosión de muchas cosas. Dejarlo fue necesario para calmarme, para volver a respirar".
La influencer ha reconocido, por primera vez, que no quería casarse y que "ahí está el problema de todo". "Yo no me quería casar. Yo sabía que no iba a funcionar. No sabía que ya tenía depresión, pero estaba en un punto de piloto automático y sabía que las cosas no iban a funcionar porque mi ex y yo habíamos tomado caminos diferentes. Éramos personas diferentes a cuando nos conocimos", reconoce.
En aquel momento ella considera que estaba "mentalmente tan rota" que fue "incapaz" de tomar decisiones. "Prefería seguir con la corriente a pesar del daño, a tomar una decisión. Era vértigo máximo a la opinión pública, a tomar una decisión, a romper con diez años de relación. Rompes con la idea que has tenido durante diez años de lo que iba a ser tu vida. Preferí seguir sabiendo que iba a tener final. Fue muy duro. Muy duro para él, que tampoco se lo merecía. Y para mí porque fue una batalla mental muy dura", ha contado ahora, cinco años después de esa separación.
La polémica de Luis Giménez sobre la educación de su hijo
Luis Giménez, que también comenzó una nueva vida, acaba de ser padre. Hace tan solo unos días, el que fue marido de Marta protagonizaba una polémica al hablar de la educación que quiere darle a su hijo. El influencer dejó muy claro públicamente que él no va a "dejar de vivir" su vida por tener un hijo. "Voy a seguir viviendo igual. Quiero que mi hijo pueda estar con nosotros en todo eso. Nos encantaría irnos unos años fuera con nuestros hijos, no estamos cerrados a nada", comentó. Luis y su pareja se plantean hacer Homeschooling y que sus hijos "no tengan que ir al colegio hasta que no lo necesiten". "Quiero poder darles yo las clases, que hagan los exámenes pertinentes desde casa, y si estamos viviendo en un sitio donde puedan ir a un cole, que vayan, pero si me apetece estar recorriendo la costa de Australia, que lo esté", aseguró.