Andy confirma su pelea con Lucas y da todos los detalles: "No me hablo con él desde mayo"
Andy Morales, que comienza una carrera en solitario tras la separación de Lucas González, ha contado todos los detalles de la pelea que tuvieron
Clara, la desconocida novia de Andy Morales que trabaja codo con codo con él: gaditana y maquilladora profesional
Son muchos los rumores que se han dicho en los últimos meses sobre la relación entre Andy Morales y Lucas González. Tras poner fin al dúo 'Andy y Lucas' que han formado durante más de dos décadas, Andy comienza una carrera en solitario que ha estrenado este mismo lunes con la publicación de 'Marioneta', su nuevo single. El artista acudía al programa de Pablo Motos y confirmaba que la relación entre ellos está rota desde el pasado mes de mayo, que es cuando tuvieron una gran pelea en un concierto de Mérida en la que les tuvieron que separar.
Los detalles de la pelea entre Andy y Lucas
El nuevo artista en solitario ha contado que su compañero Lucas estaba "muy nervioso" desde el pasado mes de enero por sus problemas de salud. A los problemas de corazón por los que decidió hacer un parón en su carrera profesional se sumaron complicaciones en su operación de nariz que le hicieron estar, en palabras de Andy, "mal anímicamente". "En el mes de abril le dejamos libre para que se opere, le dicen que ha mejorado pero que todavía no le ve bien para operarle, el médico no se arriesgó. Le pidió que esperase después de la gira", comienza contando Andy.
Como Lucas podía continuar con los conciertos previstos, en mayo tocaron en un pueblo de Mérida y Lucas estaba "muy nervioso". "Yo me pongo por el micro a decir tonterías para animarle, reírnos. Me dijo que me callara ya la boca. Me pegó una bronca que parecía mi padre. Me agobié y cuando bajé del escenario me enfrenté a él", ha explicado el artista sobre lo que ocurrió entre ellos. "Gritando los dos, nos tuvieron que separar. Físicamente no nos tocamos, pero estuvimos a punto. Nos dijimos de todo, lo normal en una bronca. Hubo objetos voladores no identificados", confirma el cantante sobre la pelea de la que se ha hablado mucho en las últimas semanas.
Andy acabó en el hospital tras su encontronazo con Lucas
El artista ha contado que tres semanas antes, jugando al fútbol, él se hizo daño en el abductor y que vino a Lucas "venir como un tren". "Yo soy muy bueno pero, como todo el mundo, tengo mi carácter. En ese momento nos separaron. En ese encontronazo quise tirar y me terminé de romper. Estuve cuatro horas en el hospital de Mérida", ha explicado.
Andy y Lucas no se hablan desde el mes de mayo
Andy ha explicado que, desde esa pelea, no se han vuelto a hablar. El artista comenzó entonces a grabar el nuevo disco y, como no se considera "una persona falsa", no quería tener la amistad de siempre con él. "Con él no tenía que hacer nada más. Yo con él no hablo desde mayo. Las personas del entorno me informan de la película, no sé si esto es verdad o mentira", dice sobre el tema del dinero.
Aunque Andy no tiene "los números reales", hay gente del equipo que le ha contado que la recaudación del fin de gira fue de 250 mil euros y que a él no le llevan "ni diez mil". "Tú vas viendo, después de muchos años, que no te cuadran las cosas. Cuando salimos de Sony él se hace cargo de todo y yo no veo las cuentas. Él tenía su SL y yo tenía la mía. En la crisis yo me quedé tieso perdido y tengo que cerrar la mía. Él se encarga de hcerlo con su empresa y yo no veo los números, tengo que confiar en su palabra. Ni de las escuchas de Spotify ni de YouTube he recibido nada", ha contado.