Logo de Actualidad
Actualidad
Bodas de famosos

El cómico discurso de su hijo Lucas, el look de la novia y otros detalles de la boda de Santiago Cañizares y Noemí

Santiago Cañizares, su hijo Lucas y su nuera Carla AsensiInstagram @carlaasensirich
Compartir

El calendario nupcial ha sumado una última cita en estos últimos compases del año: la correspondiente a la boda de Santiago Cañizares y su novia, Noemí. La pareja se ha convertido ya en marido y mujer gracias a un enlace celebrado este viernes al mediodía en Valencia, después de seis años de discreta relación sentimental, fuera del foco mediático. Conforme ha ido avanzando la jornada se han ido revelando y confirmando algunos detalles y resolviendo algunas de las principales incógnitas. Entre ellos, el importante papel del mayor de sus hijos, los looks nupciales o algunos de los invitados que han estado presentes. Repasamos todo lo que ya se sabe.

PUEDE INTERESARTE

Los invitados famosos en la boda de Santiago Cañizares y Noemí

La tercera boda del exportero de clubes como el Valencia ha reunido a un buen puñado de caras conocidas, como se ha podido saber gracias a las redes sociales y el material que han podido recoger agencias y reporteros gráficos en las inmediaciones de la finca en la que se ha celebrado. Entre ellos, muchos nombres relacionados con el mundo del fútbol y el periodismo deportivo. Así, algunos de los asistentes confirmados han sido Juanma Castaño, que ha ido acompañado de su pareja, Helena Condis; Jesús Álvarez o Paco González, entre otros.

El importante papel de los hijos de Santiago Cañizares en su boda

También ha estado presente, lógicamente, la familia del exguardameta y expiloto. Entre ellos, sus hijos. Santiago es padre de seis descendientes: junto a su primera mujer, Marina Conchello, tuvo a los tres mayores: Carlota, Lucas y Olivia, y durante su segundo matrimonio con Mayte García tuvo a Sofía, India y Martina, perdiendo además a su hijo Santi. A Lucas, de veintitrés años y que sigue los pasos de su padre en el fútbol como portero en el Tondela, un club portugués, le hemos podido ver en la boda gracias a las redes sociales de su pareja, la influencer Carla Asensi Richart, que ha subido varias imágenes del interior del enlace.

PUEDE INTERESARTE

Lucas Cañizares pronuncia un divertido discurso en la boda de su padre

Así, hemos podido comprobar el especial papel que ha tenido Lucas durante la ceremonia, celebrada en unos jardines al aire libre, decorados en estilo romántico. El futbolista se ha encargado de pronunciar un discurso ante los invitados, del que su novia ha compartido una parte muy cómica. Lucas ha querido tirar de humor y bromear con los sacrificios que ha hecho su padre por su ya nueva mujer.

"Bueno, pensad que por mí no ha cogido un avión aún, no ha venido a verme a Portugal, tampoco a mi hermana Carlota. ¡Son países fronterizos! Y se fue a Bolivia, setenta y dos horas, cenó con Noemí y volvió en el mismo día. ¡Y en turista! ¡En turista! Solo para que lo sepáis, ¿vale?", se le ha oído decir en las historias de Carla, entre las risas y carcajadas del público y de los propios novios.

El vestido de novia de Noemí en su boda con Santiago Cañizares

Antes de las fotos oficiales de la boda, se ha colado una publicación donde aparecía el novio junto a su hijo Lucas y su nuera. Una instantánea en un espejo en el que se descubría el look escogido por Santiago para dar su tercer 'sí, quiero'. Un traje de chaqueta de color azul marino, un tono fuera del negro habitual, pero muy elegante. Combinado con un chaleco gris perla, una camisa blanca y una corbata azul con un estampado de cuadros -dándole un toque original al estilismo-.

Una vez descubierto el traje del novio, solo quedaba un detalle fundamental: el vestido de la novia. Noemí se ha decantado por un diseño clásico y atemporal, de tejido liso pero con efecto satinado. Con escote corazón y una falda con caída discreta hasta el suelo, el vestido realza a la perfección la figura de la novia. En cuanto al recogido, Noemí ha lucido un moño bajo trenzado sin adornos, y como complementos, ha escogido unos pendientes sencillos.

Otros detalles de la boda de Santiago Cañizares y Noemí

Para celebrar un enlace y que todo sala perfecto, hay que tener en cuenta muchos detalles. Entre ellos, el lugar elegido para celebración, que para Santiago y Noemí ha sido Valencia. La pareja ha elegido esta localidad para darse el 'sí quiero' en una ceremonia civil. Como Cañizares ya ha estado casado anteriormente por la iglesia, no podía volver a celebrar católicamente su enlace porque su exmujer Mayte García le negó la nulidad. Él mucho antes de la boda ya había declarado: "Si me caso otra vez, nunca será por la Iglesia". Por ahora, ya han trascendido también otros elementos de la celebración, como la decoración de las mesas: Carla, muy conocida en las redes sociales por sus vídeos de coreografías, ha subido varias imágenes, y entre ellas, ha compartido un detalle decorativo de la mesa nupcial, mostrando parte del por ahora desconocido menú.