Marta Pombo se corta radicalmente el pelo por un tema "personal del pasado": "Cierre de energías"

La mediana de las hermanas Pombo ha reaparecido en un evento tras cortarse el pelo y ha explicado el motivo de su decisión, relacionado con un tema personal del pasado
Marta Pombo no quería casarse con Luis Giménez, su exmarido: "Sabía que no iba a funcionar, estaba rota mentalmente"
En la tarde de este lunes 17 de noviembre, la revista Woman Madame Figaro celebraba la IX edición de sus premios en el Casino de Madrid. En su alfombra roja posaron rostros conocidos como Nieves Álvarez (presentadora de la gala), Marta Pombo, Isabell Junot, Mónica Cruz, María José Suarez, Eugenia Osborne, Rocío Osorno, Soraya, Ana Guerra, Eduardo Navarrete o Álvaro Muñoz Escassi, entre muchos otros. La hermana mediana de las Pombo reaparecía con un sorprendente cambio de look, un corte de pelo que tiene una explicación relacionada con un tema personal de su pasado. "Pues nada, me he levantado con el pie izquierdo y he dicho, pues me corto el pelo", contaba en su charla con los compañeros de Europa Press.

La influencer ha explicado que espera con este corte de pelo tener en su vida "cambios, cierres y renovaciones buenas". "Tenía un pelo, después del postparto, horroroso. A mí este postparto me afectó muchísimo el pelo, perdí muchísimo pelo. Es que es algo que se habla poco, es que pierdes mucho pelo en un postparto, y creo que con dos, pues es que es por dos, entonces fue un momento muy difícil, la verdad", ha contado.
Sin embargo, tras las preguntas de los reporteros, Marta Pombo ha terminado diciendo que un cambio de pelo "siempre trae cosas buenas" y que, en su caso, desea "proyectos nuevos, cierres del temas del pasado y cambios a mejor". "Son temas más personales. Son temas que no quiero reabrir porque es el pasado, pero espero que este corte suponga un cierre de energías en general", ha asegurado.

La reacción de sus hijas y de su marido, Luis Zamalloa, a su cambio de look
Al preguntarle por sus hijas, Matilda, Candela y María, la influencer ha explicado que "no les ha asombrado mucho" porque están "acostumbradas" a verla "con coleta y con trenza". "El resto de las familias me ha dicho: '¡Pero Marta...!'", contaba la mediana de las hermanas, que no ha avisado a nadie para que no le quitasen la idea de la cabeza. "Como es algo que quiero hacer y a todos les ha encantado, la verdad", aseguraba. La también empresaria ha comentado que es algo que no le importa porque "el pelo crece". "Y si mañana cuando me lo arregle y yo no me gusta, pues ya veré lo que hago, pero...", decía en su charla con los compañeros de prensa.
Por último, Marta ha comentado que a su marido le ha "encantado" porque ella le encanta "en todos los sentidos". "Y si no que se lo calle y que no me lo diga, pero no, me ha dicho que le encanta", ha terminado diciendo.
Te interesa:

