Primeras fotos juntos de Adara Molinero y su novio Vicente Romero, después de los rumores de separación
La ex de Rodri Fuertes confirma que sigue con su novio con una galería de imágenes en redes sociales en las que también sale su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra
El cambio físico de Adara Molinero tras dos meses en Honduras: "Supervivientes me ha dejado monísima"
Hace unas semanas, se terminaba la segunda edición de 'Supervivientes All Stars' y todos los concursantes regresaban a España después de la aventura. Entre ellos, Adara Molinero que desde que regresó a su casa en Madrid ha subido un gran número de fotos recordando su paso por el programa. Sobre lo que apenas se había pronunciado estos días la exconcursante de 'Gran Hermano' había sido sobre su rutina después del concurso. Un hermetismo que hizo que sus seguidores se preguntaran si había algún problema en el terreno personal y más, en concreto, con su nuevo novio, Vicente Romero, que no la recibió en su llegada al plató en su vuelta de Honduras.
Ante los intensos rumores de crisis, Adara dio un paso al frente y los desmintió hace unos días con un vídeo en redes sociales. Ahora, unos días después de esas imágenes, esos rumores y especulaciones han terminado de diluirse con la última publicación en conjunto de la pareja en Instagram.
La ganadora de 'GH VIP 7' ha compartido unas fotos junto a su pareja, y también con su pequeño Martín, el hijo de seis años que tiene con Hugo Sierra. Hay dos imágenes en las que posan los tres juntos: una en el coche y otra caminando por el centro de Madrid. En ambas, la hija de Elena Rodríguez coloca un emoji en la cara de su niño, del que nunca enseña el rostro. Esta es la confirmación oficial de que Adara y Vicente siguen en pareja aunque ella vive en la capital con su niño, y él en Gran Canaria, por lo que no comparten residencia, pero mantienen una relación a distancia desde sus inicios a finales de agosto.
Adara Molinero comparte un vídeo para actualizar su vida tras el concurso
Unos días antes de subir esta última publicación, Adara compartía un vídeo con su comunidad de seguidores para actualizar su vida tras el concurso. Primero comunicaba que había estado "sobrepasada" y "desbordada" durante los primeros días de su vuelta porque "no quería saber absolutamente nada sobre el programa, sobre lo que había pasado" o sobre lo que se hubiera comentado sobre ella. Solo tenía muchas ganas de ver a su novio, con el que acababa de pasar unos días en Madrid. "Fue mágico, precioso, romántico. Pasamos unos días juntos, pero tuvo que volver a Canarias y yo a mis responsabilidades de toda mi vida y de mi chiquitín".
Adara Molinero y Vicente Romero durante 'Supervivientes All Stars 2025'
Fue Adara Molinero quien confesó, antes de empezar 'Supervivientes All Stars 2025', que tenía una nueva amor: el futbolista canario Vicente Romero, al que llamaba "mi canario" en Honduras. Es más, durante la emisión del reality, Vicente Romero apoyó a la hija de Elena Rodríguez en varias ocasiones. Una de las más comentadas el día de la semifinal, en la que fue expulsada, y el deportista le mandó un mensaje en el que le decía que era su "ganadora", una "mujer y madre increíble" que se había ganado su admiración y que estaba deseando reencontrarse con ella: "No paro de pensar en el momento que te vea venir de frente, seguir adelante con nuestra historia... Tengo más ganas e ilusión que nunca, eres increíble".
Te puede interesar: