Famosas embarazadas

Ana Moya revela el sexo del bebé que espera: la fiesta de 'gender reveal' con su hijo Mateo y Diego Conde

Ana Moya, en imágenes de su Instagram
Ana MoyaEuropa Press
Compartir

El pasado mes de abril, Ana Moya anunciaba que se estaba sometiendo a un tratamiento de fecundación in vitro para convertirse en madre por segunda vez junto a su actual pareja, el portero del Villarreal, Diego Conde. La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2024, anunciaba así su deseo de ampliar la familia y darle un hermano a Mateo, el niño que la creadora de contenido tuvo hace ya nueve años con el influencer Álex Sánchez de Morasu.

Tan solo cinco meses después de confesar que estaba recurriendo a un tratamiento de fertilidad, Ana Moya y su marido anunciaban en septiembre que estaban esperando su primer hijo en común. La pareja compartía en sus redes sociales un preciso vídeo en el que anunciaba la buena noticia. Muy emocionada, la influencer hablaba con Divinity y nos contaba que tenía una tripa "enorme" y que era evidente su estado. "Me estaba siendo muy difícil ocultarlo porque ya se me notaba bastante". Dos meses después de estas declaraciones, Ana Moya y su marido han compartido otro momento importante y han desvelado el sexo del bebé.

PUEDE INTERESARTE
El gender reveal del sexo del bebé de Ana Moya

Así ha sido la revelación del sexo del bebé de Ana Moya

Ha sido en sus redes sociales donde el matrimonio ha compartido las imágenes del 'gender reveal'. Una fiesta por todo lo alto en la que el pequeño Mateo ha sido también uno de los grandes protagonistas. Él ha sido el encargado de pinchar el globo que ocultaba el gran secreto: el bebé que está esperando su madre y su marido es un niño, tal y como habían presagiado los tres antes de la gran revelación.

PUEDE INTERESARTE

Tras conocer el sexo, la emoción ha sido inevitable. Ana se abrazaba a su marido y a su pequeño. Ninguno podía contener las lágrimas. Y al igual que ellos, todos sus invitados, con los que se fundían en emotivos abrazos antes de empezar a abrir todos esos regalos que habían llevado los invitados a esta fiesta en la que no han faltado los globos, una preciosa tarda de fondant de dos pisos y una decoración en la que predominaban los tonos blancos y beige.

Ana Moya

Las reacciones a la noticia del embarazo: "todos llorando y muy emocionados"

Si alguien se mostró "demasiado feliz" al recibir la buena nueva, fue su hijo Mateo. Un niño "extremadamente cariñoso" que estuvo varios días "dándole besos a la barriga", comentaba la creadora de contenido que ya había recibido el cariño de muchos de sus seres queridos. "La familia y amigos todos llorando y muy emocionados", aseguraba. Y en redes sociales, para su amiga Mery Turiel fue "la noticia más feliz", y para sus seguidores la exclusiva "más esperada" y "merecida".

El duro momento de Ana Moya antes de quedarse embarazada

En abril, Ana habló con Divinity y reconoció que llevaba meses "con dolores terribles que derivaban en desmayos y hospitales". "La endometriosis y los cinco quistes me están jugando una mala pasada. De ahí la decisión de hacer fecundación in vitro, porque estaba costándome mucho el embarazo a pesar de tener una reserva ovárica buenísima y de una chica más joven de mi edad. También el embarazo reduce estos dolores", comentó en esta web cuando comenzó el proceso.

 Ana Moya habló con Divinity sobre su segundo embarazo

El pasado septiembre, Ana Moya desvelaba en redes sociales que estaba esperando su segundo hijo, el primero junto al futbolista Diego Conde. Con un tierno vídeo en el que sale junto a su novio y su primogénito, la influencer compartía que estaban "esperando" un bebé. Desde Divinity, contactamos con ella para darle la enhorabuena y entonces desvelaba que le estaba siendo "muy difícil ocultarlo" porque ya se le "notaba bastante". Al igual que le pasó con su primer hijo, que tuvo una barriga "enorme" durante todo el embarazo.

 Para quedarse en cinta, en el mes de abril empezó un proceso de fecundación in vitro porque, anteriormente, la influencer sufrió muchos dolores, se desmayó en alguna ocasión y llegó a estar ingresada en hospital varias veces. Todo ello resultado de una "endometriosis y cinco quistes". Es por eso, que para su segundo embarazo inició un proceso de fecundación distinto, y su segundo hijo nacerá diez años después que Mateo. Y sobre esto, Ana Moya nos contó que ya estaba "fenomenal después de tanto sufrimiento, tantos ingresos y tantos dolores" y que han tenido "la grandísima suerte" de que haya funcionado "a la primera la transferencia".