Violeta Mangriñán usa las gafas contra la luz azul tras sufrir una migraña de aura: "Criticarlo me parece de ser ignorante"

El pasado mes de octubre, Violeta Mangriñán, pasó la noche en el hospital tras sufrir una migraña de aura
En una entrevista exclusiva, la influencer se sincera sobre los beneficios que ha notado desde que utiliza gafas contra la luz azul como las que recomienda Marcos Llorente
Violeta Mangriñán contaba a través de sus redes sociales que había sido "influenciada" por Marcos Llorente y su mujer, Paddy, en el uso de las gafas contra la luz azul. La influencer comentó que le parecía "muy interesante" todo lo que el futbolista publica sobre la biología, el tema de las luces y otros asuntos. "Puedes estar a favor, puedes estar en contra, puedes entenderlo o no entenderlo, pero desde luego hay que respetar. Y yo no puedo estar más de acuerdo. Hay muchas cosas de las que ellos hacen en su día a día que no son extrapolables a mi vida y a mi día a día, pero estoy completamente de acuerdo en cada una de las cosas que publican", aseguraba públicamente.
En un encuentro exclusivo que hemos tenido con Violeta Mangriñán (tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia), la influencer nos ha explicado que desde que utiliza esas gafas ha notado "muchísimo" los beneficios y ahora duerme "mejor". "Es verdad que he empezado a informarme ahora porque sufrí una migraña de aura y me dijeron que el exceso de pantallas era malo, también contribuía a que esto me pudiese pasar", nos ha contado la influencer. "Me estuve informando y no es que creas o no, es biología pura y dura. Lo he notado muchísimo, me va bien y lo hago. Si tú crees que no funciona no lo hagas, pero criticarlo me parece de ignorante", ha dicho en referencia a todos aquellos que critican al futbolista a través de las redes sociales.

La migraña de aura que sufrió Violeta Mangriñán por el uso abusivo de las pantallas
El pasado mes de octubre, la empresaria pasó varias horas en el hospital tras sufrir una migraña de aura. Los síntomas que notó fue que perdió la vista del ojo derecho cuando se iba a dormir y comenzó un dolor de cabeza que no fue capaz de "describir con palabras". "Me asusté mucho, pensé que me estaba pasando algo grave, vomité del propio dolor de cabeza, no podía siquiera abrir los ojos porque me molestaba la luz. En mi vida me había pasado algo así. La migraña de aura se produce por la falta prolongada de sueño, el estrés y el exceso de pantallas. Sí, tengo la combi completa", contó en aquel momento.
La influencer se siente mejor desde que redujo el consumo de gluten en su alimentación
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, al preguntarle por otros cuidados, la influencer nos ha contado que tiene una enfermedad autoinmune llamada síndrome de Hashimoto. "No soy celiaca, pero me han recomendado reducir el consumo de gluten y lo he notado también. Hago otro tipo de cosas. Trato de tomar el sol lo máximo posible, estar en contacto con la naturaleza todo lo que se me permite viviendo en Madrid y esas cosas que, supuestamente, ha dicho Marcos Llorente, no me parecen nada descabelladas. Pero la gente no está acostumbrada a que la gente salga y diga estas cosas", nos terminaba diciendo.
