Joaquín Torres, arropado por Raúl Prieto, su exmarido, en el tanatorio de su padre

El diseñador ha estado arropado en el entierro de su padre por su ex, Raúl Prieto, y otros rostros conocidos como Silvia Gómez-Cuétara
Joaquín Torres, desolado por la muerte de su padre, Juan Torres Piñón: "Descansa en paz, papá"
Joaquín Torres comunicaba a través de sus redes sociales que su padre, Juan Torres Piñón, ha fallecido a los 89 años, un año después de perder a su madre, Joaquina Vérez. El padre del arquitecto era un conocido construir y socio, durante muchos años, de Florentino Pérez, que no faltaba a la despedida. "Acaba de fallecer mi padre, Juan Torres Piñón. Descansa en paz, papá", escribía el arquitecto junto a una ilustración en blanco y negro de dos manos entrelazadas.
Los restos mortales de Joaquín Torres Piñón han sido velados en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, lugar al que Joaquín Torres hijo acudía de riguroso luto, con gafas de sol y evitaba pronunciarse ante la prensa. Florentino Pérez y Joaquín Torres se fundían en un abrazo, pero el arquitecto también ha estado arropado por otros rostros conocidos, especialmente por su ex, Raúl Prieto. Tampoco ha faltado en la despedida Silvia Gómez-Cuétara, a la que también pudimos ver en el tanatorio de la madre del arquitecto. Con él tiene vínculo a través de La Finca, ya que su marido, Luis García Cereceda, fue el creador de la lujosa urbanización.

Raúl Prieto, en el tanatorio del padre de Joaquín Torres
Raúl Prieto acudía también a la despedida en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Fue el pasado mes de agosto cuando se hacía pública su ruptura tras trece años de relación. El propio Joaquín Torres confirmó la noticia explicando que fue Raúl quién decidió poner fin a la relación unos meses antes. El arquitecto tuvo que dedicarse un tiempo para "digerir lo sucedido" y confesaba sentir un dolor "que es parte de la vida también". "Que te deje tu pareja, al que has querido tanto, no es nada fácil. La vida es esto. Aceptar las situaciones. Para mí ha sido un palo muy grande y no lo puedo ocultar, aún no estoy bien", comentó entonces.
Según la opinión personal de Torres, en aquel momento dijo que "cuando uno tiene pareja, tiene que saber que hay unos cimientos". "Las dos personas se tienen que sostener sobre una base sólida. Al menos esa es mi idea de las relaciones de pareja. En nuestro caso no ha sido así, y lo lamento muchísimo", reflexionó sobre el motivo por el que su ex decidió poner fin a su matrimonio.
Raúl Prieto llegaba al tanatorio con una camiseta blanca y un abrigo de paño en color azul oscuro. Las manos, debido a las bajas temperaturas que está haciendo en la capital, cubiertas por unos guantes de color negro. Igual que su exmarido, Prieto tampoco ha hablado con la prensa al ser momentos delicados para la familia del que fue su pareja durante más de una década.
