Separación

Joaquín Torres destapa el motivo de su ruptura: "Acepto la decisión de Raúl, pero nadie me puede quitar mi tristeza"

Joaquín Torres y Raúl Prieto
Joaquín Torres y Raúl Prieto, en una fotografía de archivoEuropa Press
Compartir

Este lunes 18 de agosto, el medio 'Jaleos del Corazón' adelantaba que Joaquín Torres y Raúl Prieto habían roto su relación dos años después de su boda. El propio arquitecto confirmaba la noticia, explicando públicamente que fue su marido el que decidió poner fin a su matrimonio "hace poco más de tres meses". Joaquín ha permanecido "casi cuatro meses" en silencio porque aún está "dirigiendo lo sucedido" y confesaba sentir un dolor "que es parte de la vida también". "Que te deje tu pareja, al que has querido tanto, no es nada fácil. La vida es esto. Aceptar las situaciones. Para mí ha sido un palo muy grande y no lo puedo ocultar, aún no estoy bien", confesaba al medio citado.

Joaquín Torres y Raul Prieto hablan de su relación
Así hablaban Joaquín Torres y Raul Prieto de su relación
PUEDE INTERESARTE

El motivo de la ruptura, según Joaquín Torres

El mismo medio, a raíz de las declaraciones que les ha ofrecido el arquitecto, han podido conocer más sobre el verdadero motivo de la ruptura. Según la opinión personal de Torres, él cree que "cuando uno tiene pareja, tiene que saber que hay unos cimientos". "Las dos personas se tienen que sostener sobre una base sólida. Al menos esa es mi idea de las relaciones de pareja. En nuestro caso no ha sido así, y lo lamento muchísimo", ha reflexionado sobre el motivo por el que su marido habría decidido poner fin al matrimonio.

El arquitecto acepta la decisión de Raúl Prieto, pero no puede ocultar su tristeza. Así se lo ha hecho saber a los compañeros de prensa, asegurándoles que ha vivido "un año terrible" al que se suman las seis operaciones que atravesó tras su accidente de moto y el conflicto familiar por la herencia de su madre. "Han pasado muchas cosas horribles, y no ha sido nada fácil", dice sobre lo que ha ocurrido en su vida tras la boda.

PUEDE INTERESARTE
Joaquín Torres da todos los detalles de su sexta operación
Joaquín Torres dio todos los detalles de su sexta operación

El arquitecto niega una posible reconciliación

Torres confiesa que le da "mucha pena" esta ruptura porque han estado trece años juntos y los dos han trabajado "muchísimo" por su relación. Joaquín recuerda que fue un proceso "muy largo" el que hicieron juntos porque él estaba casado y tenía dos hijos de los que tuvo que hablar sobre esto. El exmarido de Raúl Prieto duda que exista una posible reconciliación porque asegura no estar dispuesto a ello. "Necesito procesarlo. Todavía no me encuentro con fuerzas. Quizás aún sea pronto... solo han pasado unos cuatro meses. Sé que no se puede decir nunca 'de este agua no beberé', pero ahora no me veo en la tesitura de retomar nada", comentaba al medio citado.

PUEDE INTERESARTE

En las declaraciones que ha concedido, Joaquín Torres añade que "las relaciones de pareja implican compromiso" y reconoce que a Raúl Prieto le ha tocado lidiar con la situación personal compleja que el arquitecto tenía: "Sé que lo que me ha tocado vivir en el último año no ha sido fácil. Han sido muchas dificultades, desde mis operaciones a la muerte de mi madre o la disputa familiar por la herencia".

Te interesa:

Joaquín Torres enseña con un 'house tour' el nuevo diseño de su casa tras reformarla (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @acerojoaquintorres y Europa Press
Joaquín Torres enseña con un 'house tour' el nuevo diseño de su casa tras reformarla (Fotomontaje con imágenes de Instagram: @acerojoaquintorres y Europa Press