El lado íntimo de Thalía: su marido Tommy Mottola y sus dos hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro
Para Thalía lo más importante de su vida es su familia, son su mayor orgullo
Thalia abre el álbum de fotos junto a su hija, Sabrina, por su 17 cumpleaños: "Te veo como esa bebé"
La música es una de las grandes pasiones de Thalía, así como lo es la interpretación, pero ninguna de estas dos cosas puede eclipsar al verdadero amor de su vida, su familia. Casada desde el año 2000 con el empresario musical Tommy Mottola, nadie apostaba por la pareja cuando comenzaron, pero ellos han demostrado que lo suyo era verdadero y que la diferencia de edad solo es importaba a los demás.
“Tommy es no solo mi esposo, sino también mi mayor admirador y apoyo incondicional”, ha dicho en alguna ocasión la cantante. También ha revelado en algún momento que él es todo lo que siempre soñó en una pareja y que en el pasado lo deseó y dejó en manos del destino. “Mi marido lo escribí todo exacto como lo quería”, explicó divertida durante una entrevista para Hola. “Cuidado, porque si te falta algo… vete con detalle”.
Juntos han tenido dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, de los que la artista no podría estar más orgullosa y que son su motor.
Thalía: su marido Tommy Mottola y sus dos hijos
La relación de Thalía y Tommy ha estado en el ojo del huracán desde el principio. La diferencia de edad entre ellos (ella es 23 años más joven que su marido, cuando se casaron, ella tenía 29 años y él 51) es solo una de las cuestiones que hacían dudar a todo el mundo sobre la estabilidad de su relación, pero ellos han sabido callar todas las voces discordantes con tiempo y amor.
Sus caminos se cruzaron porque Emilio y Gloria Estefan les organizaron una cita a ciegas porque estaban convencidos de que sus valores y anhelos encajaban, una cena en Nueva York que les sirvió para conocerse por primera vez. Ella ya era una estrella de la música y él tenía una sólida carrera y un exmatrimonio con Mariah Carey. La conexión entre ellos fue inmediata y dos años después decidieron casarse y formar una familia.
Siete años después de su boda, celebrada en la Catedral de San Patricio en Nueva York, nacía su hija mayor, Sabrina Sakaë, el benjamín de la familia llegaba al mundo en 2011. A pesar de la fama de sus padres, ellos han querido que sus hijos lleven una vida lo más anónima posible y aunque la artista comparte algunas fotografías de ellos en sus redes sociales, no es lo habitual, queriendo que puedan disfrutar de su infancia tranquilamente.
A pesar del tiempo que llevan juntos, siempre se muestran felices y enamorados, no solo en las entrevistas que conceden, también en sus redes sociales. La artista las emplea principalmente para estar más cerca de sus seguidores, así como para promocionar sus proyectos, pero no se olvida de los cumpleaños y las fechas señaladas junto a su marido, para quien suele tener bellas palabras. “¡Feliz cumpleaños al hombre más maravilloso que he conocido!”, escribía el 14 de julio. “¡Que bendición estar a tu lado, celebrando tu increíble paso por esta tierra!”.