Hijos de famosos

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, cuenta cuál es su nuevo trabajo: "Equipo"

Zayra Gutiérrez
Zayra Gutiérrez y Arantxa de Benito, en una fotografíaInstagram @zayragutierrez_
Compartir

El pasado 15 de octubre, Zaya Gutiérrez emitía un comunicado para anunciar que se retiraba de las redes sociales. La hija de Guti y Arantxa de Benito comentaba que necesitaba "un descanso" y aclaraba que su entorno estaban bien. "Soy yo, que ahora mismo no estoy a gusto y no quiero ni me interesa ver la vida de nadie y tampoco quiero exponer la mía", comenzó diciendo. La que hasta entonces había trabajado como influencer comentaba que había expuesto siempre su vida "por A o por B" y estaba viendo muchas cosas que ahora no le cuadran. "No quiero seguir exponiéndome o subiendo contenido por un tiempo. Espero que lo entendáis y cuando vuelva lo haré más fuerte", aseguró.

Zayra Gutiérrez rompe su silencio en ‘El tiempo justo’ tras dejar las redes sociales: “Me han deseado la muerte a mí y a mi hijo”
Zayra Gutiérrez rompe su silencio en ‘El tiempo justo’ tras dejar las redes sociales: “Me han deseado la muerte a mí y a mi hijo”
PUEDE INTERESARTE

Unos días después de hacer pública su decisión, la hija del futbolista acudía al programa 'El tiempo justo' que presenta Joaquín Prat y contaba que habían sido "las mejores semanas" que había tenido en mucho tiempo tras alejarse de las redes. Zayra Gutiérrez llegó a sufrir ansiedad y ataques de pánico por los comentarios y amenazas que estaba recibiendo. "Me han deseado la muerte a mí, a mi hijo y a mis hermanos. Estoy en terapia y el psicólogo me recomendó desconectar. Ha sido lo mejor que he hecho", confesó. Aunque su perfil no se basaba en publicar contenido polémico, la hija de Guti recibía ataques "por ser hija de".

PUEDE INTERESARTE

¿En qué trabaja Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito?

La joven, que tiene 24 años, contó entonces que trabaja como encargada en un centro de estética. A través de su cuenta de TikTok, espacio al que ha regresado tras el comunicado en el que anunciaba que se retiraba de las redes sociales, Zayra ha compartido un vídeo desde su puesto de trabajo. En él se la ve haciendo un 'trend' con una compañera y añade: "Cuando trabajas en un centro estético y en vez de hacer rivales hacéis un equipo como si fuerais una familia".

PUEDE INTERESARTE

El pasado mes de septiembre, la joven compartió un vídeo en las redes sociales del centro de estética y explicaba que estaba "mu ilusionada" con su nuevo proyecto. Se trata de un centro en el que se pueden realizar tratamientos para las uñas, maderoterapia, presoterapia y autobronceado, entre otras cosas. Se encuentra en Leganés, en el centro comercial Westfield, en Parque Sur. "Es un local, de momento, chiquitito, pero muy acogedor. Va a contar con las mejores profesionales y yo me ocuparé de que estéis cómodos", aseguró entonces.

Los precios de nuevo negocio de Zayra Gutiérrez

La hija de Guti cuenta públicamente con el apoyo de su madre, que hace promoción en redes del negocio de su hija y comenta muchas de las publicaciones que comparte el centro. Los precios del centro de estética de Zayra Gutiérrez van desde los 4,50 euros que cuesta una depilación de cejas, hasta los 280 euros que cuesta un tratamiento de treinta minutos en el cuero cabelludo. En este centro hacen presoterapia, maderoterapia y muchos tipos de manicura (de 13 a 30 euros dependiendo del tiempo y el diseño).

Su anterior trabajo

En 2023, tras el nacimiento de Hugo, su primer hijo, muchos de sus seguidores quisieron saber cuál era su fuente de ingresos. La joven contó entonces que su novio tenía una empresa, de la que no quiso dar más detalles. Por su parte, Zayra comentó que ella estaba atendiendo las necesidades de su bebé. "Yo ahora mismo vivo por y para mi hijo, es mi único trabajo y me encanta", dijo entonces, asegurando que la situación cambiaría cuando el menor fuese más mayor.

Ahora sabemos que Zayra se ha embarcado en este proyecto y se encuentra alejada de las redes para cuidar su salud mental.