Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Dabiz Muñoz habla como nunca de su hija Laia, que tiene dos años: "Es una terrorista"

Cristina Pedroche y Dabiz MuñozInstagram @cristipedroche
Compartir

Considerado "uno de los mejores cocineros del mundo", Dabiz Muñoz ha contado en su charla con Pablo Motos que le encanta viajar para descubrir nuevos sabores, inspirarse en sus recetas y descubrir "quién fue y quién creó ciertas cosas, como por ejemplo comerse un percebe o batir un huevo". Aunque antes lo hacía mucho y a mucho sitios, el marido de Cristina Pedroche ha contado que ahora lo hace "con dos hijos, una niña y un niño".

Aunque con contadas las ocasiones en las que Dabiz Muñoz habla de sus hijos, el chef se ha sincerado al saludar a través de la tele a su hija Laia, por si le estaba viendo, y contar que tiene "dos años y es un auténtico terremoto". "Es una terrorista. Ha salido un poco a mí y a mi madre. Yo soy la versión descafeinada de mi madre. Cristina tiene un talante muy diferente al mío y es una persona más calmada que yo, infinitamente", explicaba.

PUEDE INTERESARTE

Las trastadas protagonizadas por su hija Laia, contadas por Dabiz Muñoz

El chef ha contado que hay "muchos momentos terremoto" de su hija y ha recordado uno que ocurrió "el otro día", cuando estaban de viaje en Perú. "Fuimos a un restaurante los cuatro; me llevé a mis suegros para que me echaran una mano. Ha sido precioso, pero también muy intenso", comenzaba diciendo. La menor "come de todo" y, según las palabras de su padre, es una niña "que no para".

PUEDE INTERESARTE

"Hacíamos una cena con un montón de gente y me tocaba hablar, dar un discurso, y estaba todo el mundo callado, gente muy cool de Latinoamérica, y de repente oigo a mi hija de dos años gritando ‘papá’, sin parar de moverse en los brazos de su pobre madre, que no sabe qué hacer con ella", recordaba sobre el momento que vivieron en el restaurante de Perú.

PUEDE INTERESARTE

El chef ha confesado que su hija mayor "no para de liarla, es una detrás de otra", pero que le tiene loco y empatiza mucho con ella porque se ve reflejado en su hija.

El parecido físico y de personalidad de Laila, la hija de Cristina Pedroche

Aunque Dabiz Muñoz habla de un parecido de personalidad, Cristina Pedroche ha dicho en más de una ocasión que su hija se parece físicamente al padre. Poco después de su nacimiento, la colaboradora de televisión contó que ella quería que fuese "morenita", pero que su hija había salido "muy blanquita como él". "Tiene la nariz de su padre. Pero tiene los ojos grandes, que en eso se parece más a mí", comentó por primera vez.

El septiembre del pasado año, Cristina contó que habían bautizado a su hija "en secreto" y que nadie se enteró. A la ceremonia solo acudieron sus padres y los padres de Dabiz Muñoz y lo hicieron en la calle Los Pedroches. "Es muy fuerte. En la parroquia de Santa Eulalia, que está en la calle de Los Pedroches, en Entrevías, mi barrio de siempre", comentó sobre los pasos que habían dado con su hija.

El pasado mes de julio ampliaron la familia con el nacimiento de Isai, un nacimiento del que ella ha querido dar menos datos públicamente para protegerse de las críticas tras lo mal que lo pasó al ser madre por primera vez.