Hijos de famosos

Fabiola Martínez, sobre la corresponsabilidad con los hijos: "Necesito descansar, que lo oiga quien lo tenga que oír"

Fabiola Martínez
Fabiola MartínezEuropa Press
Compartir

La Fundación Kike Osborne ha abierto hoy las puertas de su market solidario navideño, que se celebrará desde hoy hasta el próximo día 30 de noviembre en el Hotel Hyatt Regency de Madrid y en el que participan marcas de decoración, moda y cosmética. Hace justo un año, Kike recibía el testigo de su padre, Bertín Osborne, en la fundación que lleva su nombre y en la que está implicada al máximo toda la familia.

Fabiola Martínez no ha querido perderse la inauguración de este mercadillo benéfico, donde ha posado para los fotógrafos y ha tenido un encuentro con los periodistas, con los que se ha sincerado sobre su faceta como empresaria y cómo eso está suponiendo un desgaste importante. Ella es la cuidadora principal de sus hijos, especialmente Kike, que además de su parálisis cerebral sufre crisis de epilepsia, y la conciliación se ha convertido en todo un reto. Sobre todo porque Bertín Osborne no comparte esa corresponsabilidad y no se implica de la misma manera en la crianza de sus hijos. Una situación de la que se ha quejado ante los compañeros de la prensa.

PUEDE INTERESARTE
El papel de Fabiola Martínez tras la mayoría de edad de su hijo Kike
El papel de Fabiola Martínez tras la mayoría de edad de su hijo Kike

El mensaje de Fabiola Martínez a Bertín Osborne

Muy sincera y tras haber iniciado una nueva etapa como empresaria, Fabiola ha reconocido que intentar llegar a todo es complicado y que no podría hacerlo sin las personas que trabajan con ella. "Es complicado. Yo tengo suerte porque me lo puedo permitir y tengo ayuda, personas que trabajan en casa... Si tuviera que hacerlo sola, a lo mejor no podría estar en los dos", ha explicado a los compañeros.

PUEDE INTERESARTE

Fabiola cuenta ayuda en casa pero reconoce que le falta la ayuda del padre de sus hijos, que vive en Sevilla y que tiene además muchos compromisos profesionales. "A nivel corresponsabilidad... Me encantaría que el año estuviera mejor repartido porque lo necesito", ha comenzado diciendo Fabiola, que reconoce que necesita tiempo para ella misma y recuperar fuerzas. "Necesito dormir y descansar", ha comentado a los compañeros de la prensa, que le han ofrecido sus micrófonos como altavoz para transmitir su mensaje. Algo que ella cree que no va a resultar efectivo. "Esto no le llega a quien le tiene que llegar. Necesito que lo oiga quien lo tiene que oír".

No obstante, a pesar de ese mensaje, Fabiola ha dejado claro que comprende los motivos de su exmarido y su complicada agenda profesional "Entiendo que él tiene sus fechas de trabajo y es complicado compaginarlo todo", ha terminado diciendo sobre la complicada gestión familiar.

Fabiola Martínez explica las incertidumbres a las que se enfrenta por el futuro de su hijo Kike
Fabiola Martínez explica las incertidumbres a las que se enfrenta por el futuro de su hijo Kike

Está abierta al amor

Además de hablar de sus hijos y la conciliación, Fabiola también se ha sincerado sobre sus deseos de encontrar el amor. Cuatro años después de su divorcio, la empresaria quiere encontrar a alguien con quien compartir su vida. "Llevo ya un tiempo que me quiero enamorar. Quiero sentirme querida", ha dicho Fabiola, que ha reconocido que ha tenido sus escarceos. "Desde que me separé no he pasado hambre, he estado bien. Ahora, eso no es todo. Llega un momento en que cuando te calmas, ya viví mi reivindicación, mi vuelta al mercado y al mundo... y ahora qué. Quiero ese compañero al que le puedas contar...."

No obstante, Fabiola ha reconocido que no es fácil porque sus proyectos y sus hijos le ocupan todo su tiempo. "He estado tan centrada en todo lo que estoy creando y no tengo cabeza. Pienso, 'qué novia de mierda voy a ser si no puedo dedicar tiempo'", ha bromeado con los periodistas, a los que también ha revelado que es una mujer muy exigente. "Quiero una persona sana, que le guste viajar, salir... pero a nivel intelectual necesito mucho. Me tiene que sumar, no restar, provocarme una admiración, tiene que saber más que yo. Tengo que mirar para arriba. Necesito admirar, respetar, necesito muchas cosas... ", ha comentado a la vez que ha reconocido que algunos de los hombres con los que ha estado se acercaban a ese ideal, pero no era el momento. "Yo no estaba preparada para una relación más formal y se cansan de esperar", ha comentado Fabiola, que ha añadido que no es de buscar el amor en redes sociales, sino que necesita el cara a cara. " A mí en persona. Si me abordas en una cafetería y a lo mejor hay feeling, necesito ver a los ojitos", ha terminado diciendo.