Lydia Lozano cuenta las novedades del estado de salud de su marido, Charly: "Ahora hay otra bacteria"

La colaboradora ha dado nuevos detalles sobre el complicado problema de salud de su pareja y sobre cómo se encuentra actualmente
Hace unas horas, Lydia hablaba entre lágrimas del preocupante estado de salud de su marido Charly: "Es muy complicado"
Difícil la situación que atraviesa Lydia Lozano desde hace varias semanas a cuenta del estado de salud de su marido, Charly. La colaboradora ha atravesado un otoño muy complicado después de un bache de salud de su pareja, por el que está actualmente ingresado en el hospital. La periodista ha preferido mantener un perfil bajo desde entonces, pero ha informado puntualmente a sus compañeros de la prensa de algunas actualizaciones y novedades en la situación del arquitecto, con quien mantiene una relación sentimental desde la década de los años ochenta. Así ha ocurrido en las últimas horas, cuando ha dado nuevos detalles.

Todo se originó a raíz de un problema de espalda, pero las circunstancias se han ido complicando y son ya casi dos meses los que Charly permanece hospitalizado en un centro de salud de Madrid. Lozano ha narrado las últimas novedades en la tarde de este lunes en unas declaraciones que ha concedido en exclusiva al programa 'El tiempo justo', al responder a algunas de las preguntas del reportero Iván García en las inmediaciones del hospital en el que se encuentra su pareja, mientras se separaba de él durante unos minutos, exclusivamente para comer.

Lydia Lozano cuenta que Charly ha sido operado por una nueva bacteria
La colaboradora de Telecinco ha reconocido que las últimas complicaciones se han producido ya que se le ha detectado a Charly una nueva bacteria, la segunda tras contagiarse de una que le llegó a comer una de las válvulas del corazón y por la que tuvo que ser operado de dicho órgano a finales del mes de octubre. Ahora, ha tenido que someterse a una nueva intervención quirúrgica. "El mundo bacteria es así, y punto, Hay otra bacteria y no sabemos", han sido sus declaraciones al citado programa, reconociendo que "son muchos antibióticos" los que está teniendo que recibir su marido.
Además, ha contado cómo se encuentran tanto ella como él. De Charly ha dicho que está siendo "un jabato" y que le pediría "un autógrafo" ya que está siendo "superfan" de su comportamiento y actitud, que ha definido como "admirables". Ella, por su parte, ha admitido que está manejando la situación "con paciencia" ya que no sabe si ella, "con tanta operación" lo llevaría igual de bien que él. "Esto no es una tontería", ha concluido la colaboradora, que ha comentado a García, además, que duda que su marido pueda pasar las inminentes Navidades en casa. Desde el plató, Antonio Rossi ha añadido que la situación del arquitecto se ha ido complicando "en distintas zonas" con el paso de las semanas.

Lydia Lozano, rota, no se separa de su marido Charly
Unas horas antes, Lydia había hablado ya sobre la situación de su pareja. Totalmente rota, también a la salida del hospital, explicaba que este está siendo un proceso "muy largo" y que "el mundo de las bacterias es muy complicado". Contaba, además, que está permanentemente con él, incluso pese a estar atravesando un proceso gripal en los últimos días, motivo por el que ha requerido del uso de mascarillas para poder visitarle y estar con él en el hospital.
