Colate se pronuncia sobre el desalojo de Paulina Rubio de su mansión en Miami: "La culpa también va a ser mía"
Colate Vallejo-Nágera ha ofrecido sus primeras declaraciones después de que saliera a la luz que la cantante había sido desalojada de su mansión
El deseo de Colate respecto a su hijo para ser "completamente feliz": "Lo único que me falta"
La relación entre Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio quedó marcada para siempre tras su divorcio y dio paso a una larga disputa por la crianza de su hijo, Andrea Nicolás. Desde la separación, ambos han mantenido una cadena de procesos judiciales que se han prolongado más de una década y que han condicionado su convivencia familiar en dos países distintos. Las diferencias entre los dos han generado escenarios de tensión constantes, desde solicitudes de modificación de acuerdos de custodia hasta denuncias cruzadas por incumplimientos de entregas, episodios en aeropuertos y decisiones que han requerido la intervención de los tribunales.
En los últimos años, Colate ha defendido que su prioridad es el bienestar del menor y que nunca ha pedido la custodia exclusiva, sino cambiar el entorno en el que vive su hijo. Paulina, por su parte, ha respondido con nuevas acciones legales cuando ha considerado que los movimientos del empresario no se ajustaban a lo pactado. La situación se ha intensificado con nuevos incidentes, entre ellos acusaciones por “riesgo de secuestro”, un procedimiento por una presunta agresión y la voluntad del adolescente de pasar más tiempo en España. A este historial se suma ahora el impacto mediático por la reciente acusación contra la artista como “inquiocupa” en Miami, que ha vuelto a colocar a la expareja en el centro de la actualidad y tras haber sido, supuestamente, desalojada de la vivienda.
Colate reacciona al desalojo de su ex, Paulina Rubio
Poco después de hacerse pública la noticia del supuesto desalojo de Paulina Rubio, Colate no ha ocultado su sorpresa por la nueva información, aunque considera que es “algo que ya se había dicho hace mucho”. Sobre las presuntas deudas hipotecarias y los múltiples litigios de su exmujer, ha comentado con tono irónico: “La culpa va a ser mía también”. Al ser cuestionado sobre el origen del rumor, una versión difundida por un amigo de ella, Óscar Madrazo, a quién ha admitido conocer , ha dicho con evidente enfado: “Menudo personaje”. En cuanto a su hijo, señala que sabe “que está en una casa, sí” en Miami, sin embargo ha aclarado que acaba de llegar él mismo “hace dos días”. Mientras tanto, aprovechando su tiempo libre, fue fotografiado entrando en un restaurante en compañía de María Bernabé, expresidenta del Badajoz.
Los detalles del desalojo de Paulina Rubio
Las informaciones sobre el posible desalojo de Paulina Rubio en Miami surgieron tras la demanda presentada por el propietario de una vivienda de alto valor en la que la cantante residió hasta abril. En el documento se señalaba un impago correspondiente a dos meses de alquiler y una estancia posterior sin autorización, lo que originó la acusación de que la artista habría permanecido en la propiedad como inquilina remanente. A estas reclamaciones se añadió la versión difundida en televisión que apuntaba a nuevas deudas vinculadas a hipotecas y a los gastos derivados de los procesos legales que mantiene desde hace años. Según estas fuentes, la intérprete habría abandonado la residencia tras no poder asumir los compromisos económicos asociados. La artista y su equipo no han ofrecido una aclaración pública y se desconoce cuál sería su nueva ubicación.