Última hora sobre el estado de salud de Charly, el marido de Lydia Lozano: "Por fin está en planta"
La colaboradora televisiva ha dado una buena noticia sobre el delicado estado de su marido Charly tras haberse infectado de una segunda bacteria en el hospital
Lydia Lozano cuenta las novedades del estado de salud de su marido, Charly: "Ahora hay otra bacteria"
Lydia Lozano esta pasando por momento complicados desde que su marido, Charly, ingresara en el hospital el asad mes de octubre a causa de una bacteria que se contrajo en el hospital tras someterse a una operación de espalda. Desde ese momento, la colaboradora en '¡De Viernes!' ha mostrado diversos altibajos a causa del deterioro en la salud de su marido. El pasado 28 de noviembre, Lydia se ausentaba de su puesto de trabajo, encendiendo todas las alarmas de un empeoramiento en Charly. Tan solo unos días después, la colaboradora, entre lágrimas, confesaba que que su marido se había contagiado de una nueva bacteria provocando que vuelva a la UCI. Ahora, tras meses de preocupación, Lozano ha comunicado una buena noticia e 'El tiempo justo'.
Lydia Lozano actualiza el estado de salud de su marido
El programa presentado por Joaquín Prat ha podido hablar con la colaboradora de Telecinco para conocer nuevos detalles sobre el estado de salud de Charly, su marido. Soraya, la reportera que se ha desplazado hasta las puertas del hospital en el que se encuentra ha confesado que esta vez ha visto a Lydia más animada: "La he visto bastante bien, a diferencia de otros días hoy estaba muy sonriente". No es para menos, tras días de preocupación después de que se conociera que Charly había cogido una nueva bacteria, el marido de Lozano "por fin está en planta" y "está estable". Sin embargo, la propia colaboradora en ¡'De Viernes!' revelaba que su familia estaba enfadada con ella por haber hablado del estado de salud de su marido en varias ocasiones y es por esto por lo que no quería hacer muchas más declaraciones: "Mi familia está enfadada de que cuente tantas cosas. Me ha dicho toda su familia que ya, porque todo el mundo llama".
Sin embargo, ha expresado su deseo tras la mejora de su marido: "Que no aparezca otra bacteria". A pesar del bache que ha sufrido y de tener que ausentarse de su puesto de trabajo, Lydia volverá la noche del 3 de diciembre a televisión para participar en el programa dedicado a las memorias del rey Juan Carlos I, 'El precio de la corona', admitiendo que su familia se quedara con él y que es su propio marido quien le dice "vete a trabajar" y "por lo meno sales de aquí y te evades un poco".
La cronología del problema de salud de Charly, marido de Lydia Lozano
Charly ingresó a finales de octubre cuando ingresó en un hospital de Madrid para ser intervenido por un problema de espalda. Aunque durante la intervención no hubo complicaciones, días después de esa intervención la situación dio un giro inesperado cuando al marido de la popular colaboradora le diagnosticaron una infección bacteriana por la que tuvo que ser ingresado de nuevo. Su estado empeoró rápidamente debido a que el patógeno, muy agresivo, se propagó al torrente sanguíneos y afecto a órganos vitales, dañando incluso una válvula del corazón, motivo por el que tuvo que ser operado. "La bacteria se comió una válvula. Le quitaron la válvula, le limpiaron toda la parte del corazón y ahora le tienen que hacer todo el rato analíticas para saber si la bacteria se ha reproducido", dijo a mediados de noviembre Lydia Lozano.
Apenas una semana después, la salud de Charly volvía a sufrir un nuevo revés. A pesar de estar bajo supervisión médica y con tratamiento antibiótico intravenoso, una nueva bacteria atacó su organismo por lo que ha tenido que ser intervenido de nuevo. "El mundo bacteria es así, y punto. Hay otra bacteria y no sabemos", decía en declaraciones a 'El tiempo justo', donde reconoció que "son muchos antibióticos" los que está teniendo que recibir su marido. Completamente desolada por este nuevo revés, Lydia Lozano, que no se ha separado de su marido en estas semanas tan difíciles, reconocía en este espacio que su marido está siendo "un jabato" y que le pediría "un autógrafo" por su comportamiento y actitud, que son "admirables".