Nagore Robles se sincera y toma una decisión sobre la exposición de su vida privada: "Lo necesito"

La presentadora se ha sincerado en sus redes sociales con respecto a la exposición de su faceta más íntima y el interés en torno a ella
Hace solo unos días, Nagore Robles se emocionaba públicamente al hablar de su padre: "Se hace supermayor y el pobre hace lo que puede"
Hace más de una década y media que el público puso cara y nombre por primera vez a Nagore Robles. Fue en 2009 cuando dejó atrás una desconocida vida como anónima y dio su particular salto a la fama gracias a 'Gran Hermano'. Sería el primero capítulo de una larga trayectoria televisiva de la vizcaína como concursante, colaboradora y presentadora, que ha estado presente en formatos de muy distinto tipo. Una exposición que ha derivado en un lógico interés, por parte del papel cuché y la prensa del corazón, en la faceta más personal de la también creadora de contenido. En este sentido, acaba de tomar una importante decisión relacionada con ello.

Robles ha decidido dejarse ver en sus redes sociales para sincerarse sobre su situación personal y contar cuál es el momento que atraviesa actualmente, lanzando algunas reflexiones y pensamientos al respecto. Lo ha hecho en sus historias de Instagram, donde ha compartido un largo texto. "Hoy quiero compartir algo que me remueve desde hace tiempo", ha empezado a explicarse. En un contexto marcado por las informaciones en torno a su faceta sentimental y su vínculo con Carla Flila, que hace unas semanas confirmaba públicamente su reconciliación tras su ruptura el pasado julio, Nagore ha admitido que se siente "cada vez más incómoda" con la atención sobre su vida íntima.
Nagore Robles se sincera sobre el interés en su faceta privada
En concreto, la comunicadora se ha referido a "cómo algunas partes" de su vida privada "terminan convertidas en titulares o contenido" que ella misma no ha pedido, que no quiere pero que, al mismo tiempo, tampoco puede "detener", en sus propias palabras. Según la conductora de formatos como 'Baila conmigo', Pesadillas en El Paraíso' o 'Uno de GH 20', a veces, "quienes crean ese tipo de piezas olvidan que detrás de lo que cuentan hay personas, con historias y momentos que no son siempre fáciles de sobrellevar", ha admitido.

La de Basauri admite que habla con naturalidad y desde un lugar de confianza de algunas cosas y "no imagina que esas palabras acabarán circulando para generar visitas". "Cada reproducción, cada comentario, cada seguidor que suma se traduce en dinero y notoriedad", ha seguido comentando la exconcursante de programas como 'GH' o 'Acorralados', lamentando que esto sea "un negocio" y ella, la "materia prima". "Y ver cómo algo tan personal se usa para ganar atención o beneficios crea una sensación difícil de gestionar y soportar", ha reconocido en el texto.
La decisión de Nagore Robles sobre su vida sentimental
Es por todo ello por lo que Nagore ha acabado tomando una importante decisión con respecto a la exposición de su esfera personal y las novedades concernientes a la misma. La vasca necesita cuidar "un poco más" de sí misma, y ha optado por "no volver a hablar públicamente" de su vida privada en ningún medio de comunicación. "No desde la rabia, sino desde la calma y el cuidado hacia lo que soy o hacia lo que todavía estoy aprendiendo a proteger, mi intimidad", ha revelado. Para concluir el texto, ha mandado un mensaje a todos aquellos que acuden a sus redes por curiosidad sobre su situación sentimental: "Te invito a marcharte con tranquilidad, porque este no es tu lugar", ha zanjado, agradeciendo a quienes sí la respetan y tienen "otros intereses".
