Logo de Actualidad
Actualidad
Parto

Patri Pérez y Lester Duque ya son padres de su segunda hija en común, Cala: "Disfrutar de esta princesita"

Patri Pérez y Lester Duque ya son padres por segunda vez. Instagram @patripereziglesias
Compartir

¡Patri Pérez y Lester Duque se han convertido en padres de su segundo hijo en común! La noticia del embarazo llegaba por sorpresa apenas tres meses después de que la pareja anunciara su separación. A pesar de que desde un primer momento el ex de Marta Peñate parecía no querer involucrarse en este nuevo embarazo, finalmente Lester ha querido estar presente y apoyar a la que fue su pareja desde su paso por 'La isla de las tentaciones'. Ambos ya tienen un hijo, Río, de menos de dos años, que a pesar de ser todavía muy pequeño ambos parientes habían admitido en el canal de Mtmad de Patri, 'Renaciendo', que "notó" la separación de sus padres. Por el bien de su pequeño y ahora con la bienvenida de Cala, su hija recién nacida, los exparticipantes del programa habían decidido volver a vivir juntos y ver "que tal la convivencia".

PUEDE INTERESARTE

Aunque los primeros meses fueron muy duros para la creadora de contenido por la soledad que sentía durante el proceso de gestación, con los meses fue sintiéndose más arropada por Lester, con quien compartió la celebración del 'gender reveal' y la decisión del nombre de la pequeña, quienes lo eligieron de forma original en la playa.

PUEDE INTERESARTE

Así lo ha anunciado Patri Pérez

Patri Pérez ha comunicado que ya ha dado a luz a su hija, Cala, y lo ha hecho compartiendo un mensaje en el que explica cómo ha vivido las últimas horas. La creadora de contenido ha confesado que no se había pasado antes por sus redes porque estaba “muy cansada”, después de “bastantes horas desde que ingresé hasta que nació Cala”. Aunque no ha entrado en detalles, adelantó que “salió todo bien” y que más adelante contará cómo terminó todo el proceso porque, según sus palabras, “fue muy heavy”.

Pérez quiso agradecer la labor del equipo médico que la acompañó durante el parto, además de reconocer el trabajo de la enfermería, que “se portaron genial en todo momento”. Ahora, afirma que necesita “descansar, reponer fuerzas y disfrutar de esta princesita que nos necesita mucho”. También envió un mensaje a quienes han estado pendientes de ella: “Gracias a todos por los mensajitos de ánimo… pronto os empiezo a responder”.

Así eligieron el nombre de su hija

Patri y Lester tenían claro que querían que el nombre de su bebé llegara de una forma especial. Aunque ya no son pareja desde su divorcio en abril, ambos han mantenido una relación cercana durante el embarazo y han vivido este proceso como un pequeño ritual familiar. Según contaron en el canal de Patri su idea inicial era llamar a la niña “Mar”, pero pronto sintieron que el nombre tenía que surgir “de algo más grande que ellos”. Así nació la idea de dejar que el propio océano decidiera.

En el vídeo que compartieron, se ve a Lester agachado en la orilla, escribiendo dos nombres sobre la arena húmeda: “Ada” y “Cala”. A su lado, el pequeño Río observa todo con una mezcla de curiosidad y emoción infantil. La dinámica era sencilla pero simbólica: esperar a que el mar, con uno de sus vaivenes impredecibles, arrastrara uno de los nombres. “El que quede será el suyo”, dice Lester entre risas nerviosas. Patri, mientras tanto, mira la escena con esa mezcla de ternura y expectación que solo da la maternidad.

Finalmente, una ola borra “Ada” dejando intacto “Cala”. Y así, entre chapoteos, risas y la brisa salada, el nombre quedó decidido. “No fue Mar, pero fue él quien lo eligió”, escribió Patri después. Y lo cierto es que, con esa historia detrás, Cala suena todavía más especial.