Alejandra Rubio se pronuncia sobre Mar Flores y su ausencia en los planes familiares por el cumpleaños de su hijo Carlo

El pequeño Carlo ha cumplido un año, y su madre se ha pronunciado sobre los planes para celebrarlo y quiénes estuvieron invitados
Así es el pequeño salón en el que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia celebraron el aniversario del niño: trucos para hacer espacio
El pasado viernes cumplió su primer año de vida Carlo, el hijo pequeño de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. La fecha llegaba en medio de una gran expectación mediática con respecto a cómo serían los festejos y, especialmente, quiénes estarían invitados a los mismos, habida cuenta de las dinámicas familiares que la prensa del corazón lleva meses analizando con lupa. Finalmente, tras días de especulaciones y revelaciones sobre el aniversario, la madre del protagonista ha explicado cuáles fueron los planes y reuniones familiares que tuvieron lugar a lo largo del fin de semana. También se ha pronunciado sobre el papel de su suegra, Mar Flores.

Alejandra Rubio detalla cuáles han sido los planes por el cumpleaños de su hijo y quiénes estuvieron invitados
"El cumpleaños fue el viernes que para eso fue el día del cumpleaños, fue el oficial, el único, en mi casa", ha revelado la colaboradora durante una intervención en 'Vamos a ver' este mediodía. Reconociendo que han pasado "muy bien y muy contentos" estas jornadas festivas, ha detallado que, pese a ser la fecha principal, hubo gente que no pudo acudir a la fiesta: fue el caso de su madre, Terelu Campos, que trabajaba esa noche en '¡De viernes!' y que no pudo presentarse en la casa de la influencer y el actor. Sí lo hizo Carlo Costanzia di Costigliole, abuelo paterno del niño. "Estuvimos muy pocos, los que pudieron venir", ha reconocido Rubio,m que ya había manifestado que no invitaría a buena parte de su círculo.

El sábado no hubo celebración, en sus propias palabras, aunque sí acabó bajando a atender a los compañeros de la prensa que estaban en las inmediaciones de su domicilio y se llevó la tarta que le regalaban desde el programa '¡Vaya fama!'. Y al día siguiente, domingo, hubo otra reunión familiar, en la que se juntaron varios parientes: la pareja; su hijo; Carlo padre; Terelu y su ex, Alejandro Rubio con su pareja. De casualidad, con ellos se encontró en el restaurante Adriana Dorronsoro, compañera de Alejandra en Telecinco, que ha contado cómo vio el ambiente de la comida: "Todos superbién, todo el mundo en familia, Terelu ejerciendo mucho de abuela. Muy bien, todo muy normal la verdad", ha asegurado, mientras Rubio, con humor, ha calificado el encuentro con ella de "surrealista".

Alejandra Rubio, muy clara sobre la ausencia de Mar Flores en las reuniones familiares
Las preguntas se han centrado, también, en la otra abuela: Mar Flores. La modelo, que ha pasado parte del fin de semana de viaje en Bruselas por un concierto al que ha acudido con sus amigas, ha podido ver al niño estos días, algo que ella misma comentó a su vuelta a Madrid y que ha confirmado ahora también Alejandra. "Ha venido también a verle", ha comentado en plató este martes, sin especificar cuándo se produjo ese encuentro entre abuela y nieto, aunque todo parece indicar que tuvo que ser antes de partir hacia Bélgica. Mar no estuvo presente en las reuniones familiares del viernes y el domingo, y la colaboradora ha querido pronunciarse sobre ello también.
"No es verdad que esté desbancada por nadie", ha defendido la nuera de Mar, ante los comentarios del resto de colaboradores, que han señalado que mientras los padres de Rubio sí coinciden con normalidad en una ocasión así, no ocurre así con los de Costanzia. "Es que mis padres siempre han tenido buenísima relación", ha destacado al respecto. "Estaba aquí la familia de Carlo, mi padre pues nos vemos todos los fines de semana y mi madre quiso venir, se apuntó la gente que quiso", ha explicado. Con respecto a Mar, ha pedido que no le gustaría que hubiese titulares sobre que su suegra no fue invitada: "Hay una situación excepcional en la familia, tampoco se puede pedir más, nosotros respetamos a todo el mundo. Por nuestra parte no podemos hacer mas que invitar a todo el mundo, que todo el mundo se sienta a gusto y que venga cuando quiera", ha expresado.

Además, ha opinado sobre el hecho de que Flores comentase en redes que las amigas con las que había estado de concierto la habían "rescatado", en sus propias palabras. "Mar viaja un montón, tenia un concierto, creo que ese titular no va por ninguno de nosotros, se lo ha ido a pasar bien con sus amigas, esas entradas no las habrá comprado antes de ayer, las tendría de hace tiempo", ha concluido con el tema.
