La reacción de Elena Tablada a las últimas palabras de su exmarido, Javier Ungría: "Se acabó el circo"
Después de la última entrevista televisiva de Javier Ungría, en 'El Tiempo Justo' han sacado en exclusiva la reacción de su exmujer y madre de su hija, Elena Tablada
Elena Tablada recuerda su historia de amor con David Bisbal: “Nunca me di mi lugar y él tampoco”
En vez de disminuir, la tensión no para de aumentar entre Elena Tablada y Javier Unngría. Han pasado más de tres años de su separación, pero la expareja sigue en una batalla de tensión y acusaciones constantes. En verano de 2024, la modelo ganaba el recurso interpuesto por el empresario. Un juez dictaba que Tablada seguiría con la custodia total de la hija que tienen en común: Camila, que ya tiene cinco años. Una resolución complicada para Ungría: "Yo he perdido unas cosas y he ganado otras", aunque ya explicó que no iba a dar ningún paso legal nuevo. Sin embargo, cuando parecía que le conflicto estaba más tranquilo, Ungría visitó el plató de 'El Tiempo Justo' para hablar de la relación con su exmujer. Algo que ha motivado la reacción de Tablada.
Javier Ungría habla como nunca de la separación de Elena Tablada
Con las ideas muy claras, el exconcursante de 'Supervivientes' abrió su corazón en una entrevista con Joaquín Prat en la que habló de su paso por el reality de Telecinco, de temas legales y de cómo está su relación con la que fuera su mujer durante seis años. De aquellos solteros que se conocieron en 2016, y se casaron dos veces -una vez en Miami y la otra en Cuba-, ya solo quedan recuerdos: "Lo que más me duele es que Elena diga que se arrepiente de haberse casado conmigo", confesaba el sobrino de Miriam Ungría. "Yo he estado superenamorado de ella y hemos tenido unos años muy buenos (…) de eso no me olvido", dijo contundentemente. Ahora la pareja solo tiene relación para temas de su hija en común, aunque nunca consiguen ponerse de acuerdo, generalmente.
Desde que se separaron en 2022, han estado en una continua batalla legal y nunca han conseguido llegar a un entendimiento definitivo. Críticas, tensiones y duras palabras. Uno de los aspectos que más preocupa a Ungría es su pequeña camilla: "Lo que más me duele de las palabras de Elena es que mi hija pueda enterarse de todo en un futuro", aunque "yo no soy ningún santo", comentó. En palabras del empresario: "Los dos dejamos de poner de nuestra parte".
Elena Tablada reacciona a las última entrevista de Javier Ungría
Para el exconcursante de 'Supervivientes', una de las cosas que más le molesta es cómo su exmujer trató el tema de su familia en sus entrevistas televisivas: "Me duele todo lo que dijo Elena de mi madre", recalcó ante Joaquín Prat. Por su parte, Ungría no cree que haya hablado tanto como su Tablada de sus polémicas en televisión. En concreto, contó que solo había estado en dos ocasiones. No obstante, un reportero de 'El Tiempo Justo' se puso en contacto con la modelo, que ha dado una opinión muy diferente: "Lo de pasar desapercibido no le gustaba nada", son las primeras declaraciones de Tablada -en un audio- a uno de los reporteros del programa.
"Al final la que tenía razón era yo". Elena ha sido muy contundente con su respuesta a la entrevista de Javier: "No voy a opinar, además ya ha pasado un año y medio". Aunque no haya dicho nada explícitamente sobre su exmarido, sí que ha dejado claro que "cuando dejas de mirar al payaso, se acabó el circo. Hay que trabajar, no ir de plató en plató. Eso lo que hay que hacer, trabajar". Unas declaraciones con las que se refiere al padre de su hija, sin tener que nombrarle.
Por su parte, la que fuera novia de David Bisbal se encuentra en un momento "super feliz": "Estoy viviendo un momento muy bonito en mi vida ahora mismo", ha comentado Tablada, que además dice que no ha asistido a ningún evento últimamente. Hasta los premios Ídolo, donde sí que ha pisado la alfombra roja y se ha podido cruzar con la actual pareja de David Bisbal, Rosanna Zanetti, un reencuentro del que todos los medios querían formar parte. No obstante, dejando a un lado las polémicas, Elena lo deja claro: "Yo estoy viviendo un momento muy dedicado a mí, a la gente que quiero, muy bonito. ¡Y quiero seguir disfrutándolo!".