Relaciones

Ana Obregón rompe su silencio tras ser relacionada con Jeffrey Epstein: "Empezamos a vernos todos los días"

Ana Obregón, en una imagen de archivo
Ana Obregón, en una imagen de archivo. Europa Press
Compartir

Hace apenas unas horas, una noticia publicada por 'The New York Times' sacudía la vida de Ana Obregón tras ser relacionada con el fallecido Jeffrey Epstein, no solo de forma sentimental sino también de forma económica. Hace seis años que el financiero falleció mientras se encontraba en prisión por delitos asociados a abusos sexuales.

En el artículo de casi 15 páginas del prestigioso medio se incluyen anotaciones del propio Epstein y una investigación que ha durado durante muchos años. Como se indica, ambos se conocieron en 1982 durante el tiempo en el que la actriz estuvo viviendo en Nueva York. Su primer encuentro fue en Manhattan y aunque el medio no afirma una relación sentimental, sí que se refiere a una "aventura", ya que ambos mantenían parejas en aquel momento. Tras numerosos titulares, Ana ha querido aclarar su versión de los hechos

PUEDE INTERESARTE
Todos los detalles de la relación entre Jeffrey Epstein y Ana Obregón que desvela ‘The New York Times’
Todos los detalles de la relación entre Jeffrey Epstein y Ana Obregón que desvela ‘The New York Times’

Ana Obregón se pronuncia tras ser relacionada con Epstein

Tras salir a la luz esta información, Ana Obregón ha roto su silencio para contar cómo se siente. "Estoy flipando con todo esto, porque no es plato de buen gusto. Me pone nerviosa unir mi nombre a un depravado así", ha empezado diciendo en el programa de Sonsoles Ónega. La colaboradora ha querido contar su versión y explica de donde viene su relación con Epstein. "Acabo mi carrera como segunda de mi promoción y con el enfado de mis padres me voy a vivir a Nueva York para estudiar Arte Dramático. Allí me presentaron a Jeffrey Epstein", explica admitiendo que en ese momento le pareció "un chico muy guapo y muy mono". En ese entonces, el multimillonario fallecido contaba con una reputación de renombre y así se lo quisieron hacer saber a Obregón: "Me dijeron que era muy inteligente, trabajaba en Wall Street... Empezamos una amistad". Según cuenta, Epstein le dijo de ir a desayunar y desde entonces, empezaron a quedar todos los días para lo mismo: "Me propuso quedar a desayunar y me mandó a un chofer en un Rolls Royce que me llevó a clase. Poco a poco empezamos a vernos todos los días para desayunar a las 6:30h".

PUEDE INTERESARTE

A pesar de los último rumores sobre un posible romance entre ambos, Ana ha aclarado que solo había una amistad entre ellos ya que en ese momento mantenía una relación con el cantante, Miguel Bosé. Aún así, su amistad fue tal que incluso la acompañó a España un verano en el que Obregón se disponía volver a casa. En ese viaje el estadounidense conoció a toda su familia y admite que incluso busco unirle con su hermana Amalia, aunque nunca tuvo los frutos esperados por falta de química. Además, ha querido aclara un tema muy importante para ella y es que su relación no fue por motivos económicos. "Mi padre empezó a trabajar con 11 años y trabajó como un animal toda su vida. No había ninguna relación económica de nada, no tiene nada que ver con mi familia", ha asegurado.