Enfermedades famosos

Ezequiel Garay habla del trastorno alimenticio de su ex, Tamara Gorro: "En todos los momentos que ella pasó yo estuve ahí"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Ezequiel Garay y Tamara Gorro, en una fotografía de archivo. Europa Press
Compartir

El pasado mes de noviembre, a través de sus redes sociales, Tamara Gorro publicó un vídeo para contarle a su comunidad (formada por dos millones de seguidores) que a lo largo de este año, desde que hizo público que sufría un trastorno de alimentación, había estado en "una montaña rusa". "De estar mal a estar mejor, volver abajo y así. Cuando uno se da cuenta de que tiene un problema, ahí es cuando puede empezar a buscar una solución. Hasta que uno no se da cuenta, está parado", comenzó explicando.

Tamara Gorro habla por primera vez sobre su intento de suicidio
Tamara Gorro habla por primera vez sobre su intento de suicidio
PUEDE INTERESARTE

Dos meses antes de dar ese discurso público, la presentadora contactó con una profesional y "fracasó", según sus propias palabras. La también influencer retrocedió "bastante" en los avances de su problema de alimentación y, hace un mes, decidió empezar de nuevo de la mano de otros profesionales. "Mi problema se basaba en no tolerar comida, no me permitía comer, vomitar todo lo que ingería, incluso el agua. No tenía una relación sana con la comida y os podéis imaginar el logro que es para mí llevar una semana haciendo cinco comidas al día y sentirme bien, motivada", contó.

Las palabras de Ezequiel Garay sobre el trastorno alimenticio que sufre Tamara Gorro

En una entrevista que concedió a Josep Pedrerol en 'El cafecito', Ezequiel Garay, exmarido de Tamara, contaba que él siempre ha sido consciente del trastorno alimenticio de la madre de sus hijos: "Sí, en todos los momentos que ella pasó yo estuve ahí. Estando juntos y estando ya divorciados. Yo amo mucho a la madre de mis hijos. Obviamente hay diferentes etapas de la vida, ya sea juntos o divorciados, pero amo mucho a la madre de mis hijos y eso va a ser siempre así".

PUEDE INTERESARTE

El ahora empresario ha contado que cuando se casó con Tamara, "alguien muy importante en el mundo del corazón y con muchísimos seguidores", él se supo adaptar y seguir fuera de ese foco. Para lograrlo, Ezequiel evitó acudir a los eventos en los que tuviese que hablar porque él se "aparta de todo eso". "No digo que el corazón y el futbol sea incompatible, simplemente es porque soy así. No es porque me pueda perjudicar que hablen de mí, no, es porque a mí no me gusta. Sí, claro, ella lo entendía totalmente. Si no me gusta y no me llevo con ese mundo, no puede hacer otra cosa", ha comentado.

PUEDE INTERESARTE

En cuanto a su relación actual, Ezequiel ha dicho que se lleva "muy bien" con Tamara tras su divorcio. "Todo el mundo decía que éramos una pareja perfecta. Gracias a Dios nos llevamos muy bien. No por nosotros, que también, pero por nuestros hijos. Tenemos dos niños pequeños y ellos no tienen la culpa de lo que pasen los mayores", ha dicho.

Ezequiel Garay habla de sus hijos, Shaila y Antonio

El deportista ha recordado que sus hijos "tardaron en llegar", pero que están felices viendo a sus padres unidos. "Mi hija hace baloncesto, juega partidos y vamos los dos. Queremos ir a conocer un lugar y vamos los dos. Compartimos todo lo que podemos en familia. Ojalá todo el mundo pudiera hacer eso. No es fácil, cada uno es cada uno, pero ojalá se pudiese", dice sobre su relación familiar tras la ruptura.

En cuanto al menor, Antonio, que juega al fútbol en el colegio, Ezequiel ha recordado que cuando era más pequeño no se creía que su padre hubiese jugado con futbolistas como Messi o Cristiano Ronaldo. "Me decía que era mentira, no me creía. Le enseñaba vídeos y fotos. Le gustan los dos. Yo soy más de Messi", ha contado en esta charla con el presentador.