El problema de salud que ha atravesado Georgina Rodríguez: "Pensaba que me iba para el otro barrio"

Georgina Rodríguez, en una entrevista a la revista ELLE, ha contado el problema de salud que ha atravesado y por el que llegó a pensar que se iba "para el otro barrio"
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen sitio para su boda: la catedral en Funchal y un hotel de lujo
Georgina Rodríguez se encuentra en un momento de su vida "pleno, enamoradísima" de sus hijos y de Cristiano. La modelo, que se considera "adicta al cortisol", tiene muchos sueños en mente y está trabajando en ellos "muy duro". "El momento en el que siento que soy más yo es dentro de casa, con mi pantalón corto, mi pinza y en tirantes porque en Arabia hace mucho calor", ha contado en una entrevista a la revista ELLE, portada de este mes de enero.
Al preguntarle por la maternidad, la prometida de Cristiano Ronaldo ha explicado que la suerte que tiene es que puede "disfrutar mucho" de sus cinco hijos. "Soy muy bendecida porque puedo estar con ellos y administrar mi tiempo y mi trabajo entorno a su educación. Si le saco un pero a la maternidad es lo mamá gallina que soy, todo el día pensando en ellos, todo el día en alerta por cinco niños", ha comentado. La modelo ha dejado claro que los valores que les está transmitiendo en su educación son el respeto, que se ayuden entre ellos, que ayuden a los demás y que trabajen, ya que "ni papá ni mamá pueden conseguir lo que ellos consiguen con el esfuerzo y el compromiso". Eso sí, una cosa que tiene clara la empresaria es que "el dinero no puede comprar la salud". Prueba de ello, la enfermedad que acaba de atravesar.

El problema de salud por el que Georgina Rodríguez pensó que se iba "para el otro barrio"
En esta entrevista al medio citado, la prometida de Cristiano Ronaldo ha contado que acaba de tener "una bronquiolitis" y que pensaba que se iba "para el otro barrio". "Uno muchas veces, por más que se cuide... Yo no fumo, no bebo, duermo muy bien, pero los virus son los virus y atacan donde tienen que atacar", ha explicado. El problema de salud que ha sufrido Georgina Rodríguez es una infección viral que inflama los bronquiolos en los pulmones, los llena de mucosidad y dificulta la respiración. Algunos de los síntomas son la tos, sibilancia y congestión nasal.
La modelo, tras este episodio, valora "muchísimo" la salud y por eso intenta cuidarse "todos los días", también a su familia. "Sé que hay cosas que están en manos de Dios, pero todo lo que esté en las mías para vivir de forma saludable es prioritario en mi hogar", ha comentado.
Georgina Rodríguez se sincera sobre su relación con Cristiano a meses de darse el 'sí, quiero'
Sintió con el futbolista "una conexión que iba mucho más allá de lo físico". No puede decir que adivinó su destino, ni sabía que diez años después tendrían cinco hijos, pero sí dice que experimentó "una sensación inexplicable". "Fue como si nuestras almas hablaran entre sí antes que las miradas. Algo dentro de mí reconoció algo dentro de él, y desde ese mismo instante supe que esa afinidad era completamente diferente y única", dice sobre lo que sintió cuando se conocieron.

En cuanto a su comentado anillo de compromiso, valorado en seis millones de euros, Georgina dice que es "precioso" y "lo mínimo" que le podía ofrecer su prometido después de "diez años de espera". "La verdad es que cuando me pidió la mano fue lo último en lo que pensé, tardé mucho en asimilar la tremenda piedra que me regaló. Me quedé tan en shock que lo dejé en mi habitación y hasta el día siguiente no lo abrí a la luz del sol", ha comentado entre risas. "La boda va a ser pequeña 100%, sin duda", ha dicho, confirmando así lo que ya comentó Cristiano Ronaldo.
