Anabel Pantoja y David Rodríguez toman una decisión tras la mala relación de este con su suegra Merchi

Sandra Aladro apunta que la colaboradora y el fisioterapeuta han optado por cambiar de estrategia tras conocerse el ultimátum por Navidad
En las últimas horas hemos visto a Anabel Pantoja, emocionada, al reaparecer con David Rodríguez en redes tras los últimos rumores
Anabel Pantoja y David Rodríguez se han vuelto a reunir tras unos días separados. La colaboradora regresaba a Canarias este mes después de pasar casi medio año en Madrid por cuestiones laborales, y pasaba varias jornadas sola, con la única compañía de su hija Alma, mientras él estaba en Córdoba por trabajo. Este pasado fin de semana, ella regresaba a la península y se instalaba en Sevilla, mientras se seguían las informaciones y especulaciones respecto de la mala relación entre su pareja y su madre, Merchi Bernal, que se arrastra desde hace meses. Finalmente, se ha podido confirmar que la pareja se ha reencontrado en la capital andaluza, donde han tomado una decisión.

Esta mañana llegaba al fin la confirmación de que Anabel y David están juntos. La influencer, seguidora devota del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, ha disfrutado de la retransmisión y ha compartido varios vídeos durante el momento, comiendo un chocolate con churros que le había llevado su pareja, a quien daba las gracias en Instagram, escuchándose en varias ocasiones a Rodríguez, su "gordi", como se ha referido a él, hablar en sus historias. Posteriormente, la agencia Europa Press ha difundido un vídeo del reencuentro de ambos al llegar ella a la ciudad hispalense, con beso incluido.

Anabel Pantoja y David Rodríguez cambian de estrategia con respecto a Merchi
El 'El tiempo justo' se han mostrado las mencionadas imágenes de la reunión entre la sevillana y el cordobés que finalmente, y aunque no lo parecía por las publicaciones de ella de este fin de semana, celebrando planes entre amigos, han pasado tiempo juntos en la capital andaluza. Sobre estas novedades han hablado los colaboradores del programa que presenta Joaquín Prat en las tardes de Telecinco, y Sandra Aladro ha revelado algunos detalles desconocidos. Así, ha asegurado que, tras el ultimátum de David a Anabel sobre no coincidir en las celebraciones navideñas con su suegra, ha habido novedades.

Una de ellas, la decisión que han tomado ambos, según Aladro. Como ha narrado en el formato, no se sabe todavía si la sobrina de Isabel Pantoja y el padre de su hija se dirigirán a Córdoba para la Nochebuena y la Navidad, cumpliendo así con la voluntad de él de evitar a Merchi. Pero sí ha habido ya un cambio de actitud y de estrategias: si habitualmente era en la casa de Bernal donde se quedaba la pareja y su hija cuando pisaban Sevilla, no ha sido así en esta ocasión. "Han estado en Sevilla, pero no con Merchi, ellos por un lado y Merchi por otro", ha revelado Sandra, dando cuenta así de la determinación de la pareja de, al menos por esta vez, no compartir tiempo con la madre de Anabel, a la que tampoco se vio estos días en sus publicaciones en redes.
Las victorias de David, el novio de Anabel, en su conflicto con su suegra, Merchi
David, al menos y a falta de saberse cómo pasarán las Navidades la pareja y su hija, ha logrado un par de victorias. Según Aladro, el cordobés "ha ganado una pequeña batalla": al fin, ha conseguido no compartir con su suegra esos "momentos tan difíciles de las recogidas en las estaciones, sin mirarse ni a la cara". En referencia a las mencionadas imágenes de Anabel llegando a su ciudad natal, en esta ocasión su madre no la recogió como acostumbra, sino que fue él en su taxi. "Han decidido dejar esas tensiones escondidas, no tener que vivirlas en público. "Esa batalla ya se ha superado", ha comentado en plató.
