La llamativa pregunta de Anita, la nieta de Ana Obregón que tiene casi tres años, relacionada con Aless Lequio

Este miércoles 24 de diciembre, la revista ¡HOLA! publica en su portada una entrevista a Ana Obregón, que posa de nuevo con su nieta Anita
Ana Obregón aclara si el cáncer de su hijo Aless es hereditario: "Tienes miedo a la respuesta"
Aunque en los últimos meses se enfrentó a las críticas de aquellos que la acusaban de exponer a su nieta, la hija póstuma de Aless Lequio, este miércoles 24 de diciembre Ana Obregón y la menor vuelven a ser protagonistas de la portada de la revista ¡HOLA!. La actriz y presentadora abre las puertas de su casa para celebrar la Navidad y hablar de cómo le ha cambiado la vida desde que nació su nieta: "Durante tres años todo era oscuro, con ella llegó la luz y la resurrección de todo en mi vida".

Fue en la última portada con la menor, que posaron para celebrar sus dos años de vida, cuando la presentadora tuvo que defenderse de las críticas por lo que algunos consideraban "sobreexposición". Ana Obregón dijo entonces que ella no hacía "daño a nadie", que Anita es su nieta, su hija adoptiva legalmente, y que hace con su vida lo que le da "la real gana". "Esta niña no tiene padre, no tiene madre, tiene una abuela. Mi padre vivió hasta los 97 años, yo espero dejarla un buen legado. He demostrado que no he dejado de trabajar y que tengo dinero ahorrado. Esa niña depende de mí, yo tengo que hacer... Es verdad que he hecho una exclusiva, pero nadie habla de que he donado todos los derechos de autor, que son cien mil euros, a la fundación de mi hijo. Esa niña no puede tener más amor", respondió en aquel momento.

La actriz también dijo que ya se había "planteado todo" y que había tomado la decisión de que, "a partir del año que viene, la niña no va a aparecer en ningún lado" porque ya entraría en Preescolar, etapa de su vida en la que considera que tiene que dejar de tener esta repercusión pública. Como ese momento no ha llegado, este miércoles 24 de diciembre vuelven a posar juntas y cuenta la curiosa pregunta que le ha hecho la menor en los últimos días.
La pregunta de Anita sobre su padre, Aless Lequio
La presentadora cuenta que por las noches siente "el sufrimiento más profundo" por la muerte de su hijo y de día intenta darla a Anita "las sonrisas, la alegría y todo el amor que necesita". "Mis noches son muy oscuras, muy negras, de muchas lágrimas, pero cuando amanece y escucho su vocecilla a las 6:30, ya no hay vuelta. A veces la llamo Aless, porque se parece tanto...", confiesa la actriz en estas declaraciones al medio citado. Su nieta, al ver que se equivoca de nombre al referirse a ella, el otro día se quedó mirando a su abuela y le preguntó: "¿Pero quién es Aless?". A lo que Ana respondió: "Es tu papá".

A Ana Obregón le gustaría que, cuando su nieta sea mayor, sepa "todo" de Aless Lequio. "Cómo fue como ser humano, tan íntegro, tan bueno, tan inteligente, tan rápido, tan empático, con ese sentido del humor, tan luchador. El ejemplo de vida que nos ha dado a toda la familia, eso es lo que quiero que sepa. Y su amor por España, porque mi hijo amaba España", dice.
