Carmen Borrego responde a Paola Olmedo, exmujer de su hijo: "No voy a permitir que hable mal de él"
Carmen Borrego ha respondido públicamente a las últimas declaraciones de Paola, exmujer de su hijo, José María Almoguera
Paola Olmedo rompe con su primer novio tras su separación de Almoguera: “Ha pasado algo muy íntimo"
Fue el pasado 20 de diciembre cuando Paola Olmedo, exmujer de José María Almoguera, se sentó en el plató de '¡De Viernes!' para responder a las declaraciones que unos días antes hizo el padre de su hijo, que la culpaba públicamente de poner dificultades en el proceso de divorcio. La que fue nuera de Carmen Borrego contaba en programa que existen dos importantes motivos por los que aún no ha firmado los papeles del divorcio.
"Nosotros hemos invertido en un negocio de estética y tenía pensado abrir otro en el cual el se asoció conmigo. Hemos invertido 60% y 40%. No ha salido bien por muchos motivos y ha ido a la quiebra", comenzaba explicando sobre el primer motivo, relacionado con que José María Almoguera le estaría reclamando el dinero que perdió. "Es un dinero que hemos perdido los dos. Me parece absurdo", añadía ella. El segundo motivo está relacionado con la privacidad del menor que tienen en común, una cláusula del divorcio en el que ella pide que el menor no aparezca en ningún sitio. José María no querría firmar ese punto porque no puede garantizar que los medios saquen a su hijo pixelado.
En esas declaraciones, Paola Olmedo también hablaba de la buena relación que tiene a día de hoy con Carmen Borrego y le pedía perdón por los polémicos audios que desataron una guerra familiar. "A mí no me importa disculparme con ellas todas las veces que sean necesarias", aseguraba, reconociendo también que la hermana de Terelu Campos "siempre está ahí" para ejercer de abuela.
La respuesta de Carmen Borrego a las declaraciones de Paola Olmedo
Este miércoles 24 de diciembre, la hija de María Teresa Campos acudía al plató de 'Vamos a ver', programa del que es colaboradora. Al ponerle las declaraciones que Paola Olmedo dio hace unos días, Carmen Borrego comenzaba diciendo que ella considera que un divorcio es "de dos personas" y que, si en algún momento la familia toma partido, al final sale perjudicado "el que no debe". "Las cosa no son como dice Paola en algunos casos, en otros sí. Ella sabe que ha dicho cosas que no son ciertas pero a mí me da igual. Es cierto que ella me llamó para que yo fuese a ver al niño, no lo voy a negar. Pero yo ya veía al niño con mi hijo. Él entró en un programa y ella estaba con él", explicaba.
Borrego ha "rogado" a los dos que intenten hacer "las cosas bien" por el hijo que tienen en común, "que no tiene culpa de nada". "Además, yo creo que uno se separa por algo siempre, pero se pueden llevar bien por lo que tienen en común", añadía.
En cuanto al tema de las exclusivas, como Paola Olmedo comentaba que la de su boda afectó a su matrimonio, Carmen ha dejado claro que "los dos" han cobrado las portadas que han protagonizado. "Ella no quiere pertenecer a una familia mediática, lo entiendo, pero no seas mediática, nadie te pide que lo seas. Yo la voy a respetar si lo es y si no lo es. Ellos se casaron, vendieron la exclusiva y no pasó nada. Desgraciadamente, cuando se lio todo fue por los audios con los que yo no estoy de acuerdo que se grabaran", ha comentado.
Carmen cree que es bueno que hable bien de ella porque no han tenido "ningún problema", pero deja claro que no va a permitir que hable mal de su hijo. "Siempre nos va a unir alguien, por eso tenemos que estar ahí", ha terminado diciendo.