Violeta Mangriñán sufre un robo en Maison Matcha y la historia da un sorprendente giro: "Les hemos pillado"
Violeta Mangriñán ha abierto tres Maison Matcha, dos en Madrid y uno en Valencia, y ha revelado que los robos en cada local ascienden a 600 euros
El emotivo reencuentro de Fabio con Violeta Mangriñán y sus hijas, Gia y Gala, tras dos meses: "Juntos de nuevo"
Violeta Mangriñán está muy enfadada y así se lo ha contado a todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Aunque las Navidades arrancaban con el regreso de Fabio, que ha estado trabajando durante dos meses en Argentina, la felicidad de estos días en familia se ha visto empañada por un robo en uno de los locales de Maison Matcha. "Yo no dejo de alucinar con la poca vergüenza de la gente. Sabiendo que Maison Matcha tiene cámaras, roban igual", ha comenzado diciendo la creadora de contenido, que no tiene intención de dejar pasar lo que está ocurriendo en su negocio.
Harta de esta situación que se ha repetido ya en varias ocasiones, Violeta ha compartido las imágenes del robo y ha anunciado que tomará medidas legales. "Llevo año y medio dejándolo pasar, pero voy a poner remedio legalmente ya. El 24 de diciembre una pareja delante de todo el mundo robó una camiseta con un descaro alucinante, la novia lo tapaba y él tan tranquilo la robaba. Tenemos las imágenes y las voy a subir tapándoles las caras, pero voy a denunciarles. Y por supuesto, no volverán a pisar MM. Me encantaría subir sus caras, pero no quiero tener problemas encima de que me roban", ha explicado Violeta, que hace unos meses reveló que había invertido 230.000 euros en su primer local.
Los robos en cada local ascienden a 600 euros
Esta no es la primera vez que alguien roba algo en los locales de la creadora de contenido. "Cada semana roban ambientadores, velas, de todo lo que os podáis imaginar, pero es que esta vez ha sido tan descarado, encima en pareja y con toda la cara robaron y se quedaron en el local un buen rato. ¡Qué vergüenza!", ha explicado Violeta, que ha asegurado que solo la producción de cada camiseta cuesta 30 euros.
Además, se ha mostrado muy molesta con la actitud de la acompañante del hombre que perpetra el robo. "Lo que me parece alucinante es que cuando el novio roba, la novia lo tapa y se ríe y se quedan en el local. Yo le diría de todo y me iría pitando del local de la vergüenza si mi novio hace eso. Pero ella no, ella le dice róbala y se ríe. Buah, qué rabia tengo. Y no es una camiseta, es que es día sí, día también.. hasta libros de decoración se llevan. Al final te plantas en 600 euros casi por local en robos. Me parece muy fuerte", ha lamentado Violeta.
El inesperado giro en la historia del robo: los responsables se han puesto en contacto con ella
Tras comunicar su firme decisión de emprender acciones legales contra los responsables del robo, Violeta ha compartido con sus seguidores el inesperado giro que ha dado la historia. Un giro que ha sorprendido a la propia empresaria y que le ha permitido conocer los datos de los dos implicados en este robo. "Resulta que la novia del que nos robó se dejó la bolsa de 'El Corte Inglés' en el local y nos contactaron por Instagram, o sea, que tenemos sus datos y tenemos absolutamente todo. EL KARMA. Ahora, sabiendo que les hemos pillado ¿se le caerá la cara de vergüenza? Espero que vengan a por la bolsa y que paguen la camiseta. A todo esto es maestra de educación infantil", ha escrito Violeta, que ha compartido una imagen de la bolsa que se dejaron en el local. "El universo me protege. Lo heavy es que nos escriben para recuperar la bolsa después de haber robado. Lo bueno es que gracias a eso les tenemos identificados".
Además, la creadora de contenido ha tenido la oportunidad de hablar con la joven y han llegado al acuerdo de que pagarán la camiseta para que Violeta no denuncie. "Dice que no es su novio, que es su amigo, pero he podido saber que es el hermano. Que ella se reía porque estaba nerviosa, pero que no quería que él robara. Dice la chica que vendrá esta tarde el chico a pagarla. Primero me ha dicho que vendría a devolverla, pero le he dicho que no, que venga a pagarla porque yo esa camiseta ya no la voy a vender. ¿Vendrá? Se admiten apuestas. Si no vienen ya le he dicho que les voy a denunciar", ha terminado diciendo Violeta.