Violeta Mangriñán, angustiada: "Gia llora sin parar y me llama, me siento culpable"

Violeta Mangriñán se ha ido de viaje de trabajo y sus hijas se han quedado con su madre, Elvira, pero Gia no está gestionando bien su ausencia
Violeta Mangriñán, sobre qué haría si sus hijas quisieran ser monjas de clausura: "¿Te imaginas?"
Violeta no para. Convertida en una de las creadoras de contenido más importantes de nuestro país, tiene que hacer auténticos malabares para compaginar su viajes por su trabajo como influencer para atender sus compromisos con las marcas con las que trabaja, con sus empresas (el tercer Maison Matcha ya está en marcha) con su maternidad. A veces no es fácil y ante la ausencia de Fabio, en esta última ocasión ha tenido que recurrir a su madre, Elvira, para que se encargue de Gala y Gia. "Anoche vino mi madre porque me voy de viaje hasta mañana y se queda cuidando a mis princesas", comentaba a sus seguidores a través de las redes sociales.
Las pequeñas adoran a su abuela, pero a pesar de ello, este último viaje de trabajo de la creadora de contenido no está siendo demasiado bien gestionado por la pequeña Gia, tal y como le ha contado su madre. La situación en la casa de Violeta, Villa Canela, se ha complicado en las últimas horas. Gia no lleva bien la ausencia de su madre y solo pide estar con ella.

Gia no para de llorar y llamarla
Nada más llegar a Tarragona para atender sus compromisos profesionales, Violeta ha hablado con su madre para saber cómo estaban las cosas en casa y la respuesta que ha recibido no ha sido la que ella hubiera deseado. "Acabo de llegar a Tarragona y mi madre me dice que Gia no quiere dormir, no se ha tomado el biberón y llora sin parar", ha empezado diciendo a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
A pesar de que las dos pequeñas están acostumbradas a los continuos viajes de sus padres (de hecho Fabio lleva un mes en Argentina con su familia) en esta ocasión parece que, después de unos días en los que ha estado enfermas y pegadas a su madre, la ausencia de Violeta sea especialmente difícil para la benjamina de la familia que la echa mucho de menos. "Me llama todo el rato porque quiere dormir conmigo. ¿El corazón roto? Si. Llevo una llorera", ha compartido la creadora de contenido con sus seguidores.

No podrá volver a dormir sin sus hijas
Pero no es solo Gia la que no puede dormir porque echa de menos a su madre. A Violeta también le ha afectado esta separación de sus dos pequeñas. "No puedo dormir. Es muy loco porque siempre me estoy quejando de lo mal que duermo desde hace tres años y medio y más ahora que duermo con las dos, pero es que salgo de casa y estoy deseando que sea mañana para volver a dormir con ellas", ha confesado a través de sus redes sociales.
Violeta está volcada en su maternidad y sus dos hijas son su prioridad. A Violeta, a pesar de esas quejas (quejas que comparten la mayoría de las madres), le cuesta separarse de sus dos niñas y dormir con ellas es, aunque a veces no permita un descanso pleno, se ha convertido en una rutina y un momento muy especial. "Creo que ya no voy a poder dormir sin ellas", ha compartido con todos sus seguidos, a los que ha reconocido que se siente mal porque en esta ocasión no solo falta ella sino también Fabio. "Encima ahora me siendo culpable porque no está Fabio, pero tampoco estoy yo, me da pena que se sientan tristes", ha terminado diciendo en sus redes sociales.
