Mar Flores "sacará todo su arsenal" contra Carlo Costanzia si la demanda, según su entorno
La revista 'Semana' ha hablado con el círculo cercano de Mar Flores, que asegura que tiene la "conciencia tranquila"
Alejandra Rubio lamenta el impacto en su familia del conflicto entre sus suegros: "Si me caso va a ser todo muy complicado"
A principios de los 90, cuando comenzaba a despuntar como modelo en nuestro país, Mar Flores y Carlo Costanzia iniciaron un romance que parecía un auténtico cuento de hadas. Su historia de amor fue muy intensa. El 22 de mayo de 1992 se dieron en 'sí, quiero' y en noviembre de ese mismo año nació su único hijo en común, Carlo. Sin embargo, el amor no duró. En 1994 la pareja puso punto y final a su matrimonio (aunque el divorcio se hizo efectivo en 1996) y se enzarzaron en una guerra que aún perdura. Han pasado tres décadas desde que rompieron, pero este 2025, tras el nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia y con la publicación de las memorias de la modelo, la guerra se ha reavivado entre ellos.
En los últimos meses, el cruce de acusaciones no ha cesado. Carlo Costanzia se ha sentado en varias ocasiones en 'De Viernes', donde ha profundizado en su relación con la madre de su hijo y ha anunciado que ha iniciado acciones legales contra su exmujer tanto por vía pena como civil para defenderse de todo aquello que se ha publicado. No había demandado hasta ahora porque estaba centrado en la delicada salud de su madre, que falleció el pasado mes de septiembre. Sin embargo, la modelo se muestra firme ante el contrataque de su exmarido. Así lo ha recogido en su último número de 2025 la revista 'Semana', que ha hablado con el entorno de la modelo, quien ha asegurado en estos meses está fuerte para afrontar todo lo que venga. "Hoy en día no tengo miedo, no me voy a esconder".
Mar Flores tiene la conciencia tranquila
Tras la última aparición de Carlo Costanzia en el plató de 'De Viernes', la revista 'Semana' se ha puesto en contacto con el entorno de la modelo para conocer cómo afronta esta complicada situación con su exmarido. Su círculo más cercano asegura que Carlo no pondrá la demanda, pero si eso ocurriera, la modelo no tiene miedo porque ella ha contado su verdad. "Ella tiene la conciencia muy tranquila sobre lo que ha contado en el libro. Es su verdad y su sufrimiento", ha señalado su entorno a la citada revista.
Son más de tres décadas de enfrentamiento y Mar Flores siempre se ha mantenido firme en su testimonio sobre lo que fue su relación con el padre de su hijo y no teme que pueda llevarla a los tribunales. "No le preocupa absolutamente nada lo que quiera hacer Carlo padre", ha señalado esta persona a 'Semana'. Además, ha asegurado, que ella va a defenderse de cualquier acusación. "Si finalmente se la pone, ella va a defenderse con uñas y dientes y sacará todo el arsenal que tiene", ha dicho esta fuente.
Así están siendo las navidades de Mar Flores
Ajena a toda la polémica que le rodea, Mar Flores está disfrutando de estas fiestas junto a su familia. "Estas fechas las vivo tranquila y con la conciencia en paz, incluso desde las ausencias decididas por mí, por los demás o por el transcurrir de la vida", comentaba a sus seguidores, a los que les decía también que hay que cuidar de aquellos que están a nuestro lado. "Son los que siempre permanecen independientemente del devenir de la vida", comentaba.
Alejandra Rubio, en medio del conflicto entre sus suegros
Más allá de la repercusión mediática del enfrentamiento entre Mar Flores y Carlo Costanzia, esta guerra que se mantiene desde hace tres décadas ha salpicado a Alejandra Rubio, pareja de Carlo hijo. La situación familiar es complicada y la hija de Terelu Campos y su pareja está en medio. Aunque prefiere ser discreta sobre esta complicada situación, Alejandra ha dejado claro que su suegro no tiene "ninguna condena" y cree que "a la ligera se le han llamado un montón de cosas".
A pesar de sus palabras, Alejandra trata de mantenerse neutral en este conflicto y considera legítimo que cada uno tenga su postura y que le "parece bien" que cada parte defienda "su versión de los hechos". No obstante, ha criticado el posicionamiento de muchos periodistas contra su suegro. "Ella defiende su verdad, y él la suya, y la de él conlleva que un montón de periodistas haters quieren hacer de algo que no es verdad, que sea verdad. Si no hay una condena no se le puede llamar a una persona una serie de palabras que afectan en su día a día, a su familia y que van mucho más allá", ha dicho Alejandra, que ha negado estar más cerca de su suegro sino que está "dando voz a un señor que nadie escucha" y que está "del lado de la verdad, ni de uno ni de otro". La situación es complicada, pero aún así en estas últimas semanas ha bromeado también sobre lo complicado que va a resultar organizar su boda. "Me da pena porque se podría tener una relación cordial, que el día de mañana, no sé si me voy a casar o lo que sea, pero al final todo va a ser tan complicado..."