La nueva novia de Kiko Rivera, Lola, muy cariñosa con los tres hijos del dj: así ha sido su plan familiar

Kiko Rivera anunció ayer por sorpresa que había empezado una nueva relación y se presentaba oficialmente a su pareja, una bailarina que se llama Lola
Kiko Rivera anuncia que está ilusionado con un romántico mensaje dado de la mano con una chica: "Y llegaste tú"
Kiko Rivera cierra este 2025 más enamorado que nunca. Tres meses después de que se hiciera pública su separación con Irene Rosales, el dj está viviendo un momento muy especial al lado de su nueva pareja. Fue el propio dj quien a través de sus redes sociales anunciaba este martes 30 de diciembre que había encontrado el amor. "No esperaba encontrar nada, solo seguía mi rumbo sin buscar respuestas. Pero entonces llegaste tú y entendí que el destino a veces sorprende: se cruzó en mi vida la mejor persona del mundo. I love you (te quiero)", escribía junto a una imagen en blanco y negro de sus manos entrelazadas.
Tan solo unas horas después de este anuncio, Kiko Rivera presentaba oficialmente a su nueva novia y compartía una romántica imagen con ella. "No hay mejor forma de terminar el año y empezar uno nuevo que haber crecido de verdad. Haber aprendido de lo vivido, saber lo que no quiero en mi vida y no volver a tropezar con los mismos errores del pasado. Hoy camino con el corazón en paz y con la mirada llena de ilusión", escribía Kiko. Una publicación que daba el pistoletazo de salida al aluvión de informaciones sobre la nueva relación del dj. La identidad de la mujer que le ha conquistado no ha tardado en salir a la luz. La nueva pareja de Kiko se llama Lola García, es bailarina, tiene una escuela de danza y apareció en 'Got Talent' con su grupo de danza. En menos de 24 horas, Lola ha saltado a la fama y se ha convertido en objetivo de la prensa, que ya ha sido testigo de que está plenamente integrada en la familia y que su relación con los hijos de Kiko Rivera es muy buena. Además, Kiko está plenamente volcado con esta relación, tal y como ha contado Mihaela Manea, que ha contado que hace unos días fue de incógnito a verla actuar.

El plan familiar de Kiko Rivera y Lola con los tres hijos del dj
A pesar de que la relación es muy incipiente, Lola ya conoce a los tres hijos de Kiko Rivera, Fran, Carlota y Ana. De hecho, todos juntos han disfrutado en las últimas horas de un plan familiar en un centro comercial al que llegaban en el vehículo del dj. En las imágenes vemos como los tres menores, mientras Kiko ha aparcado, se han bajado del coche y se han quedado al cuidado de Lola, que ha estado muy pendiente de todos ellos.
Ha sido en ese momento cuando Carlota y Ana se han mostrado muy cariñosas con la nueva pareja de su padre y se han acercado para abrazarla. Unos gestos de cariños que confirman que, aunque lleva muy poco tiempo con el dj, ha forjado un vínculo muy especial con ellas. Minutos después, Kiko se ha unido al grupo y ha sido entonces cunado Carlota le ha dado la mano a la bailarina mientras se han encaminado a las escaleras mecánicas, donde también la hemos visto abrazar a Fran, el hijo que el dj tiene con Jessica Bueno.

Ya a la salida, la tónica ha sido similar. Ana le ha cogido la mano a Lola, que caminaba junto a Kiko, que se ha mostrado muy relajado ante la presencia de los compañeros de la prensa. Muy relajada, la familia se ha encaminado al coche. Un trayecto corto en el que Lola ha compartido confidencias y risas con las dos pequeñas, que se han mostrado muy cómodas con la nueva pareja del dj.
Horas después de que disfrutaran de este plan todos juntos, Kiko ha llevado a sus hijas pequeñas a casa de Irene Rosales acompañado de Lola. El dj ha llegado en su coche y tras aparcar ha acompañado a Carlota y Ana hasta la puerta de la casa que hasta hace unos meses compartía con su exmujer. No obstante, en esta ocasión, Lola ha preferido no bajarse del vehículo, por lo que no ha podido encontrarse con Irene, que según Jorge Borrajo está absolutamente feliz de que el padre de sus hijas haya rehecho su vida y termine el año enamorado.
Kiko estuvo este fin de semana viendo actuar a Lola
Aunque no ha sido hasta este martes cuando la relación de Kiko y Lola ha salido a la luz, la pareja lleva varias semanas de relación. Han tratado de ser muy prudentes, pero eso no ha impedido que durante este tiempo hayan hecho diferentes planes como este fin de semana, cuando el hijo de Isabel Pantoja se trasladó a Toledo para arroparla durante una actuación.

Según ha contado Mihaela Manea, Kiko llegó cuando el espectáculo estaba a punto de empezar para pasar desapercibido, pero no lo logró. "Este fin de semana, antes de que él confirmara la relación, ella ofreció un espectáculo en Toledo y ahí estaba Kiko Rivera. Apareció con las luces apagadas, como para no levantar sospechas, con una gorra", ha contado la periodista.
