Novios de famosos

Kiko Rivera ya conoce a la madre de su nueva novia, Lola, que "no quiere saber nada" sobre su relación

Kiko Rivera y Lola García
Kiko Rivera y su nueva pareja, Lola. Instagram @riverakiko
Compartir

Kiko Rivera ha terminado el 2025 enamorado. El pasado día 30 de diciembre, el dj presentaba públicamente a Lola, su nueva novia, con una romántica imagen en la aparecía rodeándola con sus brazos y besándola cariñosamente en la mejilla. "Estoy enamorado de una mujer que no solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble, un corazón enorme y una forma de hacer que todo sea más fácil, más bonito y más auténtico", escribía el hijo de Isabel Pantoja

Tres meses después de su separación de Irene Rosales tras once años juntos y dos hijas en común, Kiko Rivera está pletórico y feliz. Aunque hace tan solo un mes y medio aseguraba en '¡De Viernes!' que no tenía ganas de enamorarse y que estaba centrado en sus hijos, su vida ha dado un giro radical en las últimas semanas con la aparición de Lola, que ya está plenamente integrada en la familia. La bailarina ya conoce a los tres hijos del dj y a juzgar por las imágenes que hemos visto de todos ellos juntos, ha forjado un vínculo muy especial con ellos en muy poco tiempo. Y todo parece indicar que Kiko ya conoce a la familia de su novia. Al menos, ha estado en Mentrida (Toledo), donde reside la familia de Lola, con quien ya se ha dejado ver por su pueblo.

PUEDE INTERESARTE
Los vecinos de Méntrida hablan da visita de Kiko Rivera y Lola, su novia, al pueblo
Los vecinos de Méntrida hablan da visita de Kiko Rivera y Lola, su novia, al pueblo

Kiko ya conoce a la madre de Lola

Ha sido en los últimos días cuando Kiko Rivera se ha dejado ver por el pueblo de Lola. La bailarina, que ahora mismo se encuentra en la casa de Kiko, tiene fijada su residencia en Méntrida, desde donde se traslada cada día a su academia en Villaviciosa de Odón para impartir clase. En este pequeño pueblo de 6.500 habitantes también reside su familia.

PUEDE INTERESARTE

Durante este viaje a Méntrida, según ha revelado Álex Álvarez en 'El tiempo justo', Kiko ha tenido la oportunidad de conocer a la madre de Lola y a su círculo de amigos más cercanos. En cuanto a la reacción de la madre de la bailarina, el reportero ha asegurado que no estaría muy contenta con su relación con el dj. Así lo ha manifestado Álex Álvarez, que ha tenido la oportunidad de hablar unos segundos con ella y le ha dicho que "pasa del tema y no quiere saber nada". Unas palabras que según el reportero encajan con lo que le han dicho algunos vecinos. "Una vecina me ha dicho que son una familia muy discreta y no les hace gracia que los medios estén en el pueblo"

Más allá de las especulaciones sobre la opinión del entorno de la bailarina sobre esta relación, los vecinos del municipio han asegurado que durante estos días que han pasado allí Kiko y Lola han hecho una vida normal y se han dejado ver incluso comprando en una de las carnicerías del pueblo. "Vinieron a primera y como gente normal", ha explicado el dueño del establecimiento. Además, han desayunado en la cafetería donde suele desayunar la bailarina y Kiko se ha hecho fotos con todo el mundo.

Además, los vecinos han asegurado que Lola es una "buena niña", que es una persona muy querida, muy trabajadora, que se lo ha currado desde muy joven y que no es ninguna 'buscafama'. Una opinión que contrasta con las declaraciones que habría hecho la propia Lola el pasado mes de marzo, según Miguel Frigenti. "El único problema que tengo es que no soy conocida", habría dicho Lola hace unos meses. Una frase que han llevado al periodista a una reflexión. "¿Le puede venir bien estar enamorada para ser conocida?"

Todo sobre la nueva novia de Kiko Rivera: la conocimos en Got Talent y estuvo con Omar Montes
Todo sobre la nueva novia de Kiko Rivera: la conocimos en Got Talent y estuvo con Omar Montes

La pareja está buscando un local para un proyecto juntos

A pesar de que su relación es muy incipiente, Kiko y Lola ya tienen proyectos en común. Según han explicado algunos vecinos del pueblo, otra de las cosas que han estado haciendo durante estos días ha sido buscar un local para montar una escuela de baile juntos. Concretamente, según han revelado ha visitado dos locales para poner en marcha este proyecto. Un proyecto que demostraría que ambos están volcados en esta relación y que tiene muy claro que, a pesar del poco tiempo que llevan juntos, es muy sólida. Lola, muy cómplice con los hijos de Kiko durante su plan familiar

Aunque todo apunta a que la relación de Kiko Rivera y Lola empezó hace tan solo unas semanas, la bailarina mantiene ya una relación muy buena con los tres hijos del dj, Fran, Carlota y Ana. Así lo demostró hace tan solo unos días cuando todos juntos disfrutaron de un plan familiar en un centro comercial de Sevilla, donde pudimos ver unas entrañables imágenes de todos juntos.

Lola, la nueva novia de Kiko Rivera, ya conoce a los hijos del DJ: las imágenes de una de sus tardes en familia
Lola, la nueva novia de Kiko Rivera, ya conoce a los hijos del DJ: las imágenes de una de sus tardes en familia

Nada más bajarse del vehículo, Carlota y Ana se acercaron a Lola y la abrazaron cariñosamente y de camino al interior del centro comercial, la mayor le daba la mano mientras se dirigían al interior y en las escaleras mecánicas, abrazaba a Fran. Lola se mostró muy atenta durante todo el trayecto con los pequeños, con los que compartió confidencias y risas.