Alice Campello habla por primera vez de la mujer con la que han relacionado a Álvaro Morata: "La conozco desde hace años"

Alice Campello aclara los rumores de terceras personas en su crisis con Álvaro Morata y a través de un comunicado habla de la persona que ha sido involucrada
Los cambios y novedades en la vida de Alice Campello y Álvaro Morata debido a su crisis sentimental
Alice Campello y Álvaro Morata llevan semanas siendo el epicentro de los titulares después de que la periodista Anna Gurguí contara en la web de Divnity que había una crisis entre la pareja. Fue en agosto de 2024 cuando anunciaron su ruptura tras ocho años de relación y cuatro hijos en común. Sin embargo, la reconciliación llegó apenas unos meses después cuando solucionaron todos los problemas que les separaban el uno del otro. Tras todo un año de publicaciones conjuntas y apariciones públicas en los que se mostraban más unidos que nunca, ambos dejaron de hacerlo, así como, algunas pistas en sus redes sociales que apuntaban a una nueva crisis entre la pareja.

Tras diferentes motivos y especulaciones por los que la pareja había decidido hacer vidas separadas, había una que resonaba ante las demás: una tercera persona. Kike Quintana contaba en el programa 'El tiempo justo' que "no ha habido cuernos, pero Alice no soporta los celos". Sin embargo, esa persona tendría relación con el círculo más cercano de Campello y esta ha querido desmentir por primera vez esta información.
Alice Campello aclara que no hay una tercera persona en su crisis con Morata
La empresaria ha compartido en historias de Instagram una imagen en la que muestra el titular de una noticia de la prensa italiana: "Toda la verdad sobre el triangulo amoroso entre Morata, Campello y Elena". Ante esto, Alice ha desmentido dicha información y ha aclarado quien es Elena dentro de su vida y la de Álvaro. "Elena es una amiga de la familia a la que conozco desde hace años y puedo decir con absoluta certeza que no es este tipo de persona ni que nunca ha hecho nada que se le atribuya", ha comenzado diciendo, aclarando que el hecho por el que se pronuncie públicamente al respecto es por que está "profundamente convencida" de que se trata de un rumor más.

"Me llamó llorando por todo lo que se le ha dicho sobre ella, y no se merece ser etiquetada de "arruina familias"", ha sentenciado la italiana. Además, confirma que tras los rumores de crisis con el futbolista ha leído cosas "absurdas": "Parece que hay necesidad de identificar a una tercera persona a toda costa, pero esto no puede y no debería suceder atacando a personas que son completamente ajenas a los hechos".
Ante dichas especulaciones sobre una tercera persona en su relación, la creadora de contenido muestra todo su apoyo a Elena, quien ha sido relacionada como la nueva pareja de Álvaro Morata: "La defiendo porque es inocente y porque, como mujer, sé demasiado bien cómo ciertas acusaciones pueden herir, dañar y dejar marcas profundas en la vida personal, profesional y familiar. No es una persona que merezca esta exposición o ver su nombre asociado con cosas que no hizo". También ha aclarado el vínculo que la une a ella. "Nuestras relaciones siempre han sido claras: incluso dedicó su tesis de pregrado a Masqmai, y es una persona seria, con valores y una familia decente", ha asegurado.
Finalmente, Alice ha querido hacer una petición a los medios y personas con poder de comunicación: "Les pido con respeto que dejen de inventar o buscar historias que no existen. Este tipo de especulación puede causar un daño grave a terceros que no tienen responsabilidad y no merecen participar.
