Las últimas novedades sobre la hospitalización de Sara Carbonero tras once días: los detalles sobre su futuro
La periodista lleva más de diez días ingresada en un hospital de Lanzarote: estas son las últimas informaciones que se han conocido sobre ella
Así ha actualizado el entorno de Sara Carbonero su estado de salud tras seguir ingresada en el hospital: "La recuperación es lenta"
No ha sido este un comienzo de año sencillo para Sara Carbonero. La presentadora, que pasaba unos días de vacaciones junto a su pareja, Jota Cabrera, y unos amigos en Lanzarote, coincidiendo con la Nochevieja, tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital tras sufrir una importante indisposición. Pese a que esto se produjo el día 2 de enero, la noticia no se reveló en los medios de comunicación hasta unos días después. Sara está ya en planta tras ser intervenida quirúrgicamente, y en las últimas horas se han conocido nueva informaciones sobre su estado y sobre su futuro más inmediato.
Al sentir un dolor abdominal durante sus vacaciones navideñas, la periodista pidió a sus amistades que la llevasen de urgencia a un hospital, siendo trasladada desde La Graciosa hasta la mencionada isla, ingresando en el José Molina Orosa de Lanzarote hace ya once días. Tras una intervención, pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que se le pasó a planta. Hace ya días que el entorno de la manchega transmite mensajes tranquilizadores sobre su evolución y recuperación, y, de hecho, la propia Carbonero ha comenzado a recuperar ya parte de su actividad en redes sociales.
El motivo del retraso del alta hospitalaria de Sara Carbonero
Son varias las novedades que se han conocido más recientemente. Varias de ellas, relacionadas con un mismo tema: el futuro de Sara, y su eventual alta hospitalaria. Pese a las distintas informaciones que se han conocido en estos días, lo cierto es que sigue hospitalizada. Su futura salida del hospital se ha retrasado, como han revelado la revista ¡Hola! o la periodista Gema López, aunque se espera que próximamente pueda recibir buenas noticias. "Hasta que los médicos no vean que está completamente restablecida, pues no verán óptimo darle el alta y que ella tenga que coger un avión y venirse a Madrid", contaba López recientemente. Aunque se había apuntado al lunes como posible día del alta, finalmente esta se ha retrasado.
Sara Carbonero llegó "muy débil" al hospital el día de su indisposición
No son los únicos detalles que se han revelado en estas últimas horas. También se ha obtenido información con respecto a cuál era el estado de la presentadora de Corral de Almoguer (Toledo) cuando ingresó debido al mencionado problema abdominal. "Esta intervención la ha cogido menos fuerte", han deslizado a la mencionada revista fuentes del círculo de Carbonero. En este sentido, se ha apuntado que, de hecho, Sara "llegó muy débil" a dicho hospital y que, fue por eso, y por su expediente médico, los médicos decidieron ingresarla de inmediato para "estabilizar" la situación.
Así se encuentra Sara Carbonero tras once días de ingreso
También se ha revelado algún dato con respecto a cómo está Sara actualmente. Se espera que la recuperación sea "lenta" y sí se ha confirmado que lo sucedido no tiene que ver con el cáncer de ovarios que le fue detectado en 2019. Además, en el citado programa se ha explicado que sus médicos siguen muy pendientes y vigilantes sobre su evolución desde Madrid. Actualmente, tras varios días en planta, tiene el móvil con ella y que, de hecho, ya está "contestando a los mensajes que recibe de su entorno y de sus amigos. Pese a su mejoría, no estaría aún "preparada" para dejar el hospital. Mientras tanto, en su casa permanecen sus dos hijos, Martín y Lucas, de quienes se están encargando su padre, Iker Casillas, y su abuela materna, Goyi Arévalo.