Polémicas de famosos

María Pombo estalla contra los que la critican por dejar a su bebé varias horas: "Puedes dormir tranquila"

María Pombo
María Pombo. Europa Press
Compartir

La polémica vuelve a salpicar a María Pombo. Después de que se conociera que su marido estaba siendo investigado por exceso de velocidad cuando iban a casa tras salir del hospital tras el nacimiento de Mariana, su tercera hija en común con Pablo Castellano, ahora la creadora de contenido se ha situado en el punto de mira después de que haya publicado un vídeo en el que cuenta como ha sido su día después de convertirse en madre de familia numerosa.

Sin embargo, lo que parecía un post más sobre su vida cotidiana y mostrando su nueva realidad, ha desatado la polémica después de que muchos usuarios hayan criticado que la creadora de contenido haya dejado a la pequeña Mariana en casa durante varias horas para realizar algunos recados y reunirse con sus hermanas para celebrar el cumpleaños de Marta. Todo ellos sin la pequeña Mariana acompañándoles. Una decisión que ha sido muy comentada y que generado un gran debate en su perfil sobre maternidad.

PUEDE INTERESARTE
María Pombo ya es mamá por tercera vez: así ha sido la llegada al mundo de la pequeña Mariana ¡Vaya fama! 2026 Top Vídeos 90
María Pombo ya es mamá por tercera vez: así ha sido la llegada al mundo de la pequeña Mariana

María Pombo estalla ante las críticas recibidas

Nada más publicar el vídeo y aunque muchos seguidores han agradecido que vuelva a publicar esos minivlogs sobre su día a día y le han hecho llegar cariñosos mensajes, muchos otros han puesto en tela de juicio la forma en la que ejerce su maternidad. La creadora de contenido ha sido muy criticada por el hecho de dejar a una bebé de tan solo 12 días en su casa al cuidado de terceras personas durante tanto tiempo.

PUEDE INTERESARTE

Nada más publicar este vídeo, ha recibido un aluvión de reproches y ha sido censurada por su actitud. "¿Y el bebé y los niños dónde están? Qué maternidades más diferentes hay. Ya me hubiera gustado disponer de vez en cuando de otras manos para sujetar a mis bebés"; "Yo en los 12 primeros días de mis hijos ni me separaba. Así tengo yo 20 hijos" o "¿Dónde está el instinto maternal?" son solo algunos de los comentarios que ha tenido que leer María Pombo de los usuarios, que juzgan el estilo de vida de la creadora de contenido y su formar de maternar.

Molesta con todo estos ataques, María Pombo no ha dudado en responder a aquellos que entrar en sus redes sociales para juzgarla y opinar sobre cómo cuida de sus hijos y de su familia. En un escueto mensaje y con un tono en el que deja patente su hartazgo, ha dejado claro cuál es su realidad y cómo ella y su marido gestionan su familia. "La bebé durmiendo las cuatro horas que he salido de casa y los niños en el colegio, Patricia. Puedes dormir tranquila", ha escrito respondiendo directamente a uno de esos comentarios mientras que en otro ha dejado una medallita a la madre que le ha asegurado que ella no podía dejar a sus bebés por el buen trabajo realizado en su maternidad. Dos respuestas contundentes que dejan claro que María Pombo no está dispuesta a tolerar más este linchamiento público.

No obstante, su comunidad también ha tenido palabras de cariño hacia ella y han arremetido contra todos aquellos que han lanzado estos comentarios, muchos de ellos de mujere. "Si va el padre no decís ni media. Mucho feminismo y luego soltar veneno", ha dicho una seguidora, mientras que otra ha asegurado que la actitud de María es digna de admiración. "Una madre en pleno posparto que se siente guapa y motivada para no ser solo madre sino esposa, hermana y persona hay que aplaudirla y motivarla. Pero luego están esas madres que ejercen de jueces y hacen críticas sin sentido para hundir a los demás. A todas ellas espero que no eduquéis a vuestros hijos a ser jueces crueles como vosotras, supermamis", ha escrito otra fan de la influencer.

María Pombo rompe a llorar al explicar lo que aún no ha podido hacer

Tras el parto de Mariana y como le ocurre a la mayoría de las madres después de dar a luz, María está especialmente sensible. De hecho, hace tan solo unos días rompía a llorar en redes al explicar lo que aún no había podido hacer tras el nacimiento de la que será su última hija.

María tiene claro que se planta después de la llegada de Mariana y eso ha provocado sentimiento encontrados en ella. Está muy feliz, pero también siente una profunda tristeza al darse cuenta de que este ha sido su último embarazo. De hecho, esa tristeza le ha llevado a no poder quitarse la pulsera del hospital. "No soy capaz. Ay señor. No soy capaz. Siento que si me la quito estoy cerrando sí o sí. No puedo, por favor. Quiero dejar de llorar. Si me la quito, estoy sí, que sí, corto y digo ya está, se ha acabado, ya nunca más voy a tener esta pulserita", les dijo a sus seguidores a los que días después confesó que se iba a dar unos días más para hacerlo.