Amor Romeira advierte a Jessica Bueno sobre su nuevo novio: "No te sientas especial"
Amor Romeira ha lanzado una advertencia a Jessica Bueno sobre su nuevo novio, con el que ya ha sido fotografiada
El entrenador de Eva González y Jessica Bueno nos da las claves de su rutina: "20 minutos equivalen a 3 horas de gimnasio"
Fue en la alfombra roja de los Army Awards cuando Jessica Bueno confirmó que tiene una nueva pareja. Tras su divorcio de Jota Peleteiro y su posterior relación con Luitingo, la modelo ha comenzado a salir con Roberto Mendoza, un arreglista y productor musical onubense nacido en 1983 que ha estado en un proceso de separación sentimental recientemente y que es padre. En aquel encuentro con los compañeros de prensa, Jessica comentó que no podía ponerle aún nombre a esta relación pero que se estaban conociendo. "No puede ser que se entere toda España cuando ni mis padres sabían que yo estaba conociendo a alguien", dijo sobre la rapidez con la que se había hecho pública la información.
En aquel momento también le preguntaron por la situación sentimental de Roberto, a lo que la modelo dijo que ella solo sabía que es "un chico soltero", que ya estaba soltero cuando ella le conoció y que "jamás empezaría algo con alguien que tiene una relación". "Soy una persona coherente y sensata, no me metería en ningún lío, voy con pies de plomo" dijo entonces, respondiendo así a la información de Amor Romeira.
La advertencia de Amor Romeira a Jessica Bueno sobre su nuevo novio
Este jueves 15 de enero, Amor Romeira daba unas declaraciones a los compañeros de Europa Press y aseguraba que le tiene "mucho cariño" a Jessica Bueno. La colaboradora de televisión decía que "no es la primera vez" que Roberto Mendoza, el nuevo novio de la modelo, "deja a una novia para empezar una historia con una famosa". Y lanzaba una advertencia: "Jessica, eres la segunda que pasa por esta situación. Ya lo hizo una vez con una novia DJ, anónima, y empezó a conocer a Fiama (exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa). Él dejó a su novia por Fiama. Ahora ha dejado a su otra novia, recién parida, por ti. No te sientas especial, yo te diría que huyas".
Amor Romeira cree que, "cuando pase más tiempo y Jessica se de cuenta", le dirá que tenía razón. "Todas las exclusivas que he dado de ti, todas eran verdad, ¿esta va a ser mentira? Lo dudo", terminaba diciendo en sus declaraciones a los compañeros de prensa.
La modelo, en unas declaraciones que concedió hace unos días, comentaba que era falso que sus hijos conociesen ya a su nueva pareja. "Mis hijos no le conocen ni saben que yo esté con alguien", aseguraba Jessica, que dice que tienen "muchos amigos en común" y han hecho planes con ellos, pero que su vida familiar sigue estando al margen de su nueva relación. La modelo dice que le impone esta exposición pública de su vida privada porque no sabe todavía "cómo va a avanzar la cosa", por eso prefiere ser prudente y no dar declaraciones públicas sobre su relación.