El entrenador de Eva González y Jessica Bueno nos da las claves de su rutina: "20 minutos equivalen a 3 horas de gimnasio"
Eva González y Jessica Bueno utilizan la electroestimulación para estar en forma
Hablamos con su entrenador, que nos da las claves de este deporte
Eva González hace años que practica la electroestimulación para mantenerse en forma. A través de sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores, la presentadora comparte algunos de sus entrenos y reconoce que termina las sesiones fortaleciendo cada uno de sus músculos. Jessica Bueno, que también vive en Sevilla, comenzó con el mismo entrenador y la misma modalidad para ponerse en forma, algo que le sirvió para preparar su cuerpo antes de participar en 'Supervivientes All Stars', programa en el que fue una de las finalistas. Desde Divinity.es nos hemos puesto en contacto con Juan Calambres, entrenador de ambas, que nos explica en qué consiste este entrenamiento.
Juan Calambres, el entrenador de Eva González y Jessica Bueno nos da las claves de su rutina
Tras ponernos en contacto con el profesional, que es el fundador de Electrolympia, nos ha explicado que la electroestimulación es un entrenamiento personal de 20 minutos (equivalente a tres horas de gimnasio convencional) más tres minutos de relajación y descontracturante, este último "genial para la espalda". El entrenador de Eva González y de Jessica Bueno nos cuenta que este deporte se realiza con un traje "que te realiza contracciones, con el que se activan todos los grupos musculares de forma simultánea".
"Hay diferentes programas que se pueden compaginar en el mismo entrenamiento, sin tener porqué ser obligatorio: - Tonificación, Abdomen, Glúteo, Suelo Pélvico, Cardio, Anticelulítico,... En resumen, en el gimnasio tienes que hacer un ejercicio de brazos, otro de piernas, otro de glúteo, mientras que con la electro, aunque estemos haciendo un ejercicio de brazos, la máquina se encarga de que a la misma vez estés haciendo contracciones en el abdomen, piernas, etc", nos explica.