Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

El deseo de Jessica Bueno al volver a España tras 'Supervivientes All Stars' que implica a los padres de sus hijos

Jessica Bueno, durante el concursoTelecinco
Compartir

Jessica Bueno ha conseguido que su segunda estancia en los Cayos Cochinos se salde con éxito. Si en su primera incursión en 'Supervivientes', en el año 2011, se quedaba a una semana de la final, con su participación en la segunda edición de 'Supervivientes All Stars', la modelo ha logrado llegar a la última gala, disputándose el premio con Miri Pérez-Cabrero, Rubén Torres y Tony Spina. La experiencia ha tenido mucho de catarsis personal y vital para ella, y durante su estancia en Honduras ha dejado claro que, a su vuelta, tiene un planteamiento en mente que afecta directamente a sus tres hijos y los padres de estos, Kiko Rivera y Jota Peleteiro.

PUEDE INTERESARTE

Jessica Bueno afronta su futuro "libre e independiente" tras 'SV All Stars'

Tras unos meses complicados, después de su ruptura con Luitingo y un nuevo enfrentamiento con su exmarido, Bueno ha afrontado el concurso como una oportunidad de darse a conocer mejor y reivindicarse. "Solo quiero quererme a mí misma, sentirme libre, no necesito a ninguna persona a mi lado, solo a mis hijos, yo puedo con todo. Nunca más me voy a sentir dependiente, soy libre por fin", defendía, muy emocionada, esta misma semana, al hacer el 'puente de las emociones'.

PUEDE INTERESARTE

De esta nueva Jessica, libre e independiente, y del futuro que tiene por delante una vez regrese a Sevilla, donde reside junto a Fran, Jota Jr. y Alejandro, sus tres hijos, ha hablado a lo largo de las semanas en las que ha estado en el reality de supervivencia y convivencia de Telecinco. Hace unos días, ya cerca de la recta final, se sinceraba junto a Gloria Camila Ortega y a Adara Molinero sobre ello.

Lo que necesita Jessica Bueno de Jota Peleteiro y Kiko Rivera al regresar a España

En ese sentido, admitía que será cuando sus hijos, de doce, nueve y cuatro años respectivamente, sean mayores, cuando "realmente" vaya a poder disfrutar de su "juventud", bromeando con que conocerá al hombre de su vida cuando cumpla cuarenta años. Un planteamiento en el que la apoyaban sus compañeras. "Hay gente que lo hace así, que a lo mejor su vida la dedica a sus hijos y a los cuarenta dice 'Pues, oye mi hijo es ya mayor de edad, a los otros los tengo gestionados, pues es mi momento", la animaba Gloria.

Durante la conversación, las tres coincidían en que, para que efectivamente Jessica pueda comenzar a disfrutar cuanto antes, viajar y conocer gente, necesita ayuda por parte de Kiko, padre de Fran, y de Jota, padre de Jotita y Alejandro. "Cuando están con sus padres es cuando yo aprovecho y tengo tiempo para mí", reconocía ella. Bueno es quien está a cargo de los tres, y pasan con sus respectivos progenitores mucho menos tiempo que con ella: su primogénito, los fines de semana alternos, y los pequeños, "cuando surge", en sus propias palabras. Una actitud que debe cambiar para que pueda avanzar en su vida y que quiere abordar al regresar.

"Es una cosa que creo de debes de imponer. Después de 'Supervivientes' tienes que reorganizar tu vida en varios aspectos", le recomendaba su amiga Gloria sobre cómo debe actuar al volver a España, un planteamiento con el que Jessica coincidía y manifestaba estar de acuerdo. "Ya, sí", confirmaba ella misma.