Kiko Rivera responde a las críticas sobre su relación con Lola García y el nuevo novio de Jessica Bueno reacciona

Semanas después de hacer pública su historia de amor con la bailarina, el DJ ha decidido responder a los comentarios negativos que recibe
En los últimos días, Kiko Rivera e Irene Rosales han protagonizado una fuerte discusión por su novia y sus hijas en común, según Lecturas
La vida de Kiko Rivera ha dado un giro de ciento ochenta grados en los últimos meses. De su matrimonio y su vida familiar junto a Irene Rosales y sus tres hijos, el DJ ha pasado a estar, primero, soltero, durante un tiempo y, finalmente, a iniciar una nueva relación sentimental en las últimas semanas. A finales de diciembre, él mismo hacía público el romance que ha iniciado con la bailarina Lola García, siendo habitual desde entonces verles juntos en redes sociales. Un terreno en el que la pareja recibe comentarios positivos, pero también críticas, a las que él ha querido dar respuesta ahora.

El paso adelante del hijo mayor de Isabel Pantoja, confirmando públicamente su nueva historia de amor con la mencionada artista, cuatro meses después del divorcio de su exmujer, ha generado un revuelo mayúsculo en la prensa rosa desde estas Navidades, cuando se produjo el movimiento. Roto el hielo, tanto Kiko como Lola están haciendo partícipes a sus respectivos seguidores de la vida que ya comparten. La reacción a estas imágenes y declaraciones en público de ambos incluye, en no pocas ocasiones, críticas al exconcursante de 'Gran Hermano VIP' por el nuevo capítulo que ha abierto en su vida amorosa.
Kiko Rivera hace un alegato en defensa de su relación con Lola García
Ahora, Rivera ha querido recoger el guante que le lanzan los usuarios y ha replicado con una nueva fotografía junto a García, un selfi en el que ambos comparten un beso. Y ha añadido a la misma un texto en el que reivindica su relación y a su pareja, respondiendo a las críticas que reciben. "Algunos me llaman cursi, otros no se lo creen y otros solo hablan por hablar diciendo mentiras absurdas. A mí me da igual lo que digan", se ha sincerado el DJ con respecto al revuelo que se ha generado en torno a ellos en las últimas semanas. Además, ha vuelto a declararse públicamente a su novia: "Yo solo sé una cosa: No sé qué hice para merecerte, pero prometo seguir haciéndolo. Te amo", le ha escrito.
La publicación ha generado un impacto inmediato en los seguidores del mayor de los dos hijos de la tonadillera. Entre ellos, muchas muestras de apoyo a la pareja y mensajes que destacan el hecho de ver a Kiko feliz, aunque también se han seguido algunos comentarios negativos, como ya es habitual. Y entre las reacciones provocadas, la de alguien de actualidad en los últimos días: Robert Mendoza, el nuevo novio de Jessica Bueno, su expareja y la madre de su hijo mayor, Fran.
La reacción de Robert Mendoza, la nueva ilusión de Jessica Bueno
El violinista ha dado un 'me gusta' al alegato de Kiko en defensa de esta nueva relación que ha iniciado hace poco tiempo, enviando así un gesto de apoyo a Rivera. Lo cierto es que no es un movimiento demasiado sorprendente: cuando se reveló el nombre de la nueva ilusión de la modelo andaluza, se destacó que Robert era conocido de Kiko, a quien seguía en redes sociales. En la misma línea, en los últimos días, la prensa pudo grabar al DJ intercambiando un abrazo con el nuevo novio de otra de sus ex, Guillermo, pareja de Irene Rosales, con quien coincidía recientemente, evidenciándose así un aparente buen vínculo con ambos.

