Logo de Actualidad
Actualidad
Relaciones

Anabel Pantoja habla de las dificultades en su relación con David Rodríguez: "No sé hasta dónde llegaremos"

Anabel Pantoja y David Rodríguez. Fotomontaje con imágenes de Instagram @anabelpantoja00
Compartir

Anabel Pantoja ha sido la última invitada a 'Mamá, no veas esto', el podcast de Luc Loren en el que se replantean cómo se vive el amor y el sexo. La sobrina de Isabel Pantoja comenzaba diciendo que unos meses después de dar a luz a su hija Alma, que tiene un año, ella pensó que iba a volver al trabajo, a ser activo de nuevo y a volver a hacer sus cosas. Sin embargo, según sus propias palabras, la vida se le "paró un poco" por sus "problemas personales", haciendo así referencia al ingreso de la menor, que pasó 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. "Hubo gente que creía que tenía amor por mí y no lo demostró. Yo estoy a más distancia, con un mar por medio, al vivir allí yo agradezco no haberme separado de mi niña. No es la maternidad, es lo que engloba que las personas a raíz de titulares y situaciones, te den la espalda", ha comenzado diciendo en una de las entrevistas más sinceras que ha ofrecido.

PUEDE INTERESARTE

Lo que la influencer ha dejado claro desde el principio es que esas personas que le dieron la espalda nunca fueron ni su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, ni su madre, Merchi. Es entonces cuando Anabel ha contado que su historia con el padre de Alma comenzó con un tonteo y metiéndose "caña". "Él me decía que se reía mucho conmigo. Nos fuimos de gira y le conocí en la termina T4 porque íbamos a Miami. Mis primeras palabras con él fueron en el avión. Le conocí cuando él tenía 26 años, yo tenía muchos. Le dije: 'Bueno, yo mejor no lo digo'. Y me dijo él: "Bueno, yo te he buscado en Google y sé la edad que tienes'. Yo tengo 39 años ahora y él 28. Yo no parezco una señora al lado de él, yo no aparento 39", ha contado sobre los once años de diferencia que hay entre ellos.

La edad, una de las dificultades en la relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez

La sobrina de la tonadillera considera que a su pareja le quedan diez años que ella ya ha "recorrido". Por eso confiesa que la diferencia de edad "sí importa" y que te trae "consecuencias buenas y malas". "Yo estoy feliz, tengo un pedazo de tío, está bueno y su cabeza va por delante de su edad. Tiene su empresa, sus miramientos y hemos formado una familia", comenta. Sin embargo, cuando avanza su relación, él quiere salir y "hay cosas que te compensan y otras que cuestan", dice Anabel.

PUEDE INTERESARTE

"Yo lo único que le he pedido es que no me deje en un asilo. Yo me veo como 'El diario de Noah'. Que él haga lo que quiera, yo en mi casa de Canarias con mi niña y tal. No sé hasta dónde llegaremos, ojalá para toda la vida, pero el tiempo que esté voy a aprovecharlo al máximo. No todo es de color de rosa. Hay veces que la mentalidad no está igual. Yo me intento ajustar un poco a su edad y él a la mía. Yo soy muy de manta y sofá, él prefiere estar jugando a algo o le gusta mucho el techno", se ha sincerado sobre las diferencia con su pareja.

PUEDE INTERESARTE

Los problemas de autoestima de Anabel Pantoja tras el nacimiento de su hija Alma

La prima de Isa y Kiko Rivera también ha confesado que, actualmente, su autoestima "no está como otras veces". La influencer nunca ha tenido complejos y siempre intenta sacarse partido y confirmarse con lo que tiene, pero su cuerpo "no ha vuelto a ser el mismo tras dar a luz". "Este año ha sido bastante duro y no me he centrado en cuidarme. No estoy en mi mejor momento y me veo de capa caída. No me voy a meter en una habitación a llorar. A mi deseo sexual también han afectado", confesaba.

Anabel dice que cuando llega un bebé todo cambia y que ella tuvo "un posparto grave" con hemorroides "enormes" que le impedían moverse. "Solo quería estar en pijama. Mi madre me pedía que me arreglase un poquito, para mí y para la otra persona. Pasa factura. No te apetece. Yo he estado tiempo y tiempo. Ahí hay una zona de peligro. Para mí el sexo no es el 70%, pero es bastante importante para una relación", comentaba con sinceridad.