Logo de Actualidad
Actualidad
Enfermedades famosos

La discreta recuperación de Sara Carbonero en su casa con sus hijos: "Ha podido retomar poco a poco su rutina"

Sara Carbonero, en una foto de redes sociales. Instagram @saracarbonero
Compartir

Fue el pasado 13 de enero cuando Sara Carbonero recibió el alta tras once días ingresada en un hospital de Lanzarote. Un día después de dar la bienvenida al nuevo año, la periodista, que se encontraba en la isla con su pareja y unos amigos cercanos, entre ellos la periodista Isabel Jiménez, pidió que la llevasen al hospital tras sufrir un fuerte dolor abdominal y allí fue operada de urgencia. La periodista pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos y el final de su hospitalización en la planta del hospital. Unas horas después de recibir el alta, la exmujer de Iker Casillas aterrizaba en Madrid junto a su pareja, que la ayudaba a caminar antes de montarse en una furgoneta negra que les dejó en su casa, tal y como puedes ver en este vídeo.

PUEDE INTERESARTE

A punto de cumplirse una semana de su llegada a Madrid, Sara Carbonero sigue en silencio. La periodista no ha recurrido a las redes sociales ni ha querido dar ninguna declaración sobre su estado de salud. Fue su entorno más cercano, en declaraciones a la revista ¡HOLA!, quién comentó que los médicos habían encontrado la causa de su fuerte dolor abdominal que nada tenía que ver con su enfermedad, el cáncer de ovario que sufrió en 2019. También habló públicamente Iker Casillas, padre de sus dos hijos, que dio un mensaje de calma poco antes de que la periodista recibiese el alta. "No hay que preocuparse, por suerte. En cuanto pueda viene. Han sido unas fechas muy señaladas y es más complicado. Si, está muy bien. Ella está allí y ya va a venir pronto, gracias", dijo entonces.

PUEDE INTERESARTE

La recuperación de Sara Carbonero, en casa y con sus hijos

La revista Pronto publica ahora que la periodista está en su casa de Madrid recuperándose "con gran discreción" tras su ingreso hospitalario. Según el medio citado, la periodista "ha podido retomar poco a poco su rutina diaria" y está acompañada por su novio, Jota Cabrera, y sus hijos, Martín y Lucas, su "principal apoyo" en estos momentos.

PUEDE INTERESARTE

La Vanguardia también afirma que los médicos le han pedido a Sara "tranquilidad y paciencia", y estarían supervisando su recuperación. "Por el momento, la agenda profesional de Carbonero ha tomado un segundo plano hasta que los profesionales consideren efectiva su recuperación total", apuntan.

A su regreso a Madrid, Sara pudo reencontrarse con sus hijos tras unas fechas importantes que no habían podido disfrutar juntos. A las conocidas fechas navideñas se sumó el duodécimo cumpleaños de su hijo Martín, un día que Carbonero tenía previsto disfrutar con su hijo y que finalmente pasó ingresada en el hospital. "A su regreso a Madrid, la emoción se palpaba al reencontrarse con sus hijos, quienes esperaban ansiosos a su madre", dice el medio citado.